LA COPA DEL MUNDO Y LA COPA DE EUROPA PRESIDEN EL III CAMPEONATO DE FÚTBOL “LA PORTERÍA DE DOÑANA”

  • 3/03/15 11:23
  • ayuntamiento hinojos

La U.D. Mairena Aljarafe-Rafa Paz en la categoría alevín y la Escuela de Fútbol Dani Triana en categoría benjamín se proclamaron ganadores del campeonato.

El sábado 28 de febrero tuvo lugar en el Polideportivo Municipal “Alonso J. Larios” el III Campeonato de Fútbol 7 “La portería de Doñana”. A las 9:00h, miembros de la organización dieron la bienvenida a todos los deportistas quienes desarrollaron la jornada matinal del campeonato desde las 10:00h hasta las 14:00h.

 

Los equipos alevines lo formaban: Siempre Alegres, U.D.Pilas, C.F.B. Hinojos y U.D. Mairena Aljarafe-Rafa Paz. Los cuatro equipos benjamines que disputaron el campeonato fueron: Escuela Deportiva Capi 14, Escuela de Fútbol Dani Triana, C.F.B Hinojos y Escuela de Fútbol Nueva Sevilla-Luque.

 

El formato de la competición constó de una fase final a jugar entre los equipos de las dos categorías. Se jugarán dos semifinales por grupo, dos terceros y cuarto puestos, y por último dos finales. En toda la fase clasificatoria los partidos se jugarán a dos tiempos de 15 minutos con 5 minutos de descanso.

 

El ganador de la categoría alevín fue la U.D. Mairena Aljarafe-Rafa Paz quedando el equipo local, C.F.B. Hinojos, en segunda posición. Y en la categoría benjamín se proclamó vencedor la Escuela de Fútbol Dani Triana quedando en el segundo puesto la Escuela Deportiva Capi 14.

 

La organización también ofreció a todos los deportivas de la competición bebidas, frutas y bocadillos sin ningún coste.

 

Durante el transcurso del evento, situada en los aledaños del terreno de juego, se realizó la exposición de la copa del mundo y la copa de Europa ganadas por la selección española de fútbol. Todos los presentes pudieron disfrutar de su presencia y fotografiarse con ambos trofeos.

 

El ayuntamiento de Hinojos tiene como objetivo trasladar a los padres e hijos la importancia del deporte en la vida de los más pequeños, los beneficios de la actividad física y especialmente la importancia del fútbol como ejercicio saludable. El área de Deportes del Ayuntamiento de Hinojos, ha conseguido que “La Portería de Doñana” se convierta en un torneo anual para el disfrute de los hinojeros y pueblos vecinos.

Próximos Eventos