LA ESCUELA CICLISTA EL VALLE DE HINOJOS ESTRENA EQUIPACIÓN

  • 23/02/16 1:30
  • ayuntamiento hinojos

En 2016 también se inaugurará la nueva sede de la Escuela Ciclista, junto a la Pista de Ciclismo en el interior del Polideportivo Municipal. 

La Escuela Municipal de Ciclismo “El Valle de Hinojos” esperaba el 2016 con mucho deseo, ya que a lo largo del este año se consolidarán distintos proyectos que se han iniciado en 2015.

En primer lugar, los alumnos del “El Valle de Hinojos”, lucirán esta temporada nueva equipación con nuevos modelos y nuevos colores, en esta ocasión se han decantado por el amarillo, con el que han conseguido un resultado elegante y llamativo gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Hinojos. Este año, los más esperado son los zapatos, por primera vez completarán la equipación con calzados profesionales, un logro que han alcanzado la fidelidad de sus colaboradores, entre los que destacan: Bicicletas Camacho Salazar, Clínica La Campana, Helvetia, Infotelwi, Catering de Tena, Construcciones Perolanch, Doñana Nature, Restaurante El Tosca y Carpintería Miguel Maravert.

En segundo lugar, la Escuela Municipal de Ciclismo de Hinojos inaugurará su nueva sede a lo largo del curso, una construcción que está realizando el Consistorio hinojero en el interior del Polideportivo Municipal “Manuel Garrío”, junto a la pista técnica de ciclismo.

Javier Pavón, monitor de la escuela, agradece enormemente el apoyo que recibe todos los años por parte del Miguel A. Curiel, alcalde del municipio, y Rafael Fernández, director deportivo de Hinojos. “Gracias al respaldo que sentimos mantenemos las fuerzas para seguir construyendo en el ciclismo de base, este año hemos solicitado dos pruebas federativas, una de carrera y otra de BTT”, explica Pavón. 

Próximos Eventos