LA ESCUELA CICLISTA EL VALLE DE HINOJOS SUMA GALARDONES ENTRE SUS FÉMINAS

Descargar Pdf

Pilar Naranjo, María Delgado y Ana Batanero premiadas en la Gala del Ciclismo Onubense.

Este año, Minas de Riotinto ha sido la encargada de despedir la temporada ciclista onubense. La Gala se ha celebrado en el Teatro Municipal Juan Cobos Wilkins, el pasado 19 de enero.

Allí se han dado cita todos los corredores que han ocupado los primeros puestos del Circuito Provincial de BTT Diputación de Huelva, en sus modalidades de rally, maratón y media maratón, al igual que las categorías másters, escuelas y cadetes del Circuito Provincial de Carretera.

En este sentido, se han homenajeado a más de 150 deportistas por los logros obtenidos en la pasada temporada. Entre los premiados tres alumnas de la Escuela Municipal de Ciclismo El Valle de Hinojos, Pilar Naranjo Valenciano, María Delgado Medina y Ana Batanero Rodríguez.

Pilar Naranjo Valenciano ha ocupado el tercer puesto de su categoría, principiante femenina, para esta joven hinojera no ha sido el primer galardón del año, el pasado 1 de septiembre se proclamó campeona de la Vuelta Ciclista España Cofidis en Tomares (Sevilla). En 2017 también fue seleccionada para las filas de la selección onubense de fútbol femenino.

María Delgado Medina es una de las alumnas más pequeñas de la escuela ciclista, con apenas siete años de edad ya ha sentido la satisfacción de subir al pódium y recoger su galardón, tercera finalista en categoría promesa femenina.

Ana Batanero Rodríguez es de Villamanrique pero su pasión por la bicicleta la condujo a la Escuela Ciclista El Valle de Hinojos, donde sabía que podía desarrollar sus cualidades como deportista; tanto es así que se ha proclamado campeona provincial en categoría principiante femenina.

Javier Pavón, monitor de la escuela, siente una gran satisfacción por los resultados obtenidos. “A lo largo de la temporada vivimos muchos momentos, desde la máxima tensión de los eventos a los instantes más divertidos, ya que los alumnos son muy imprevisibles y en los entrenamientos lo pasamos genial. Sin embargo, la gala de ciclismo es la que me impulsa a continuar con la nueva temporada, porque en ella siento la mayor satisfacción del año al ver la ilusión  de los pequeños”.   

Javier Pavón vuelve agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Hinojos por mantener el año: José María Camacho, Telwi, Catering de Tena Ortiz, Helvetia Hinojos, Construcciones Perolanch, Doñana Nature, carpintería Miguel Maravert, Restaurante El Tosca y La Papelería.

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información