LA ESCUELA DE CICLISMO DE HINOJOS, RECONOCIDA COMO ESCUELA MODELO POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO

  • 13/12/15 13:12
  • ayuntamiento hinojos

De merito la labor que desempeña los alumnos del Valle de Hinojos, bajo de coordinación de Javier Pavón. 

Almuñecar ha acogido la XXVIII Gala del Ciclismo Andaluz 2015, organizada por la Federación Andaluza de Ciclismo y en la que desfilan los mejores ciclistas de nuestra comunidad.Allí se ha reconocido el esfuerzo, la entrega y la valía de la Escuela Municipal de Ciclismo “El Valle de Hinojos” a lo largo de este año.

Por quinto año consecutivo, la escuela ciclista “El Valle de Hinojos” ha sido laureada con la mención de Escuela Modelo en la provincia de Huelva, lo que certifica el buen trabajo que desarrollan los alumnos bajo la coordinación de su monitor Javier Pavón, quien insiste en la formación del ciclismo de base.

El galardón ya está en Hinojos y los protagonistas del reconocimiento ya lo han sentido en sus manos. Ahora pasará a formar parte de la exposición que la Escuela Ciclista mostrará en la sede que el Ayuntamiento de Hinojos está construyendo en el interior del Polideportivo Municipal. 

Mientras tanto, El Valle de Hinojos continuará con su rutinaria agenda, salidas semanales por el inigualable término municipal, salidas mensuales a otras localidades donde se fomente la convivencia entre alumnos y padres, figuras indispensables en el éxito de la escuela. Asimismo seguirá participando en las competiciones provinciales con el fin de mantener viva una etapa que está sellando la historia del deporte local y como no participar en grandes eventos en los que los niños puedan conocer a los grandes ciclistas del momento.

Este año, los alumnos de la Escuela Municipal participaron en la entrega de premios de la Vuelta Andalucía, que cerró su primera etapa en el municipio hinojero. En agosto se desplazaron a Alcalá de Guadaíra para vivir la final de la Vuelta Ciclista a España, donde los alumnos participaron en la Vuelta a España Junior Cofidis, incluso volvieron con galardón, Natalia Franco Gil fue la ganadora de la categoría femenina.

Estas experiencias, todos organizadas por Javier Pavón, hacen que la práctica del ciclismo se convierta en una ilusión para los todos los alumnos.  

 

 

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información