LA ESCUELA MUNICIPAL DE CICLISMO COMIENZA SU QUINTA TEMPORADA

  • 8/10/14 12:45
  • ayuntamiento hinojos

El Valle de Hinojos celebrará el 18 de octubre el III Encuentro de Escuelas Ciclistas de Andalucía. 

Los alumnos federados de la Escuela Municipal de Ciclismo “El Valle de Hinojos” vuelven tras las vacaciones con las pilas cargadas. Muchas ganas, mucho ilusión… es lo que se respira en la pista de ciclismo del Polideportivo Municipal de Hinojos entre los alumnos de la escuela, la que van sumando adeptos cada temporada, especialmente del género femenino. “El Valle de Hinojos” ya supera la veintena de alumnos, unido en un gran equipo entre los alumnos y extraordinaria relación entre los padres de los mismos.

 

Según cuenta Javier Pavón, como monitor responsable del equipo, los entrenamientos ya se están realizando rigurosamente, y se están intercalando con salidas, pruebas y convivencias con otros pueblos. “La primera prueba fue en Paymogo, donde vivimos una magnífica apertura de temporada, también hemos participado en una jornada previa al Campeonato de España BTT en Paterna del Campo y este fin de semana estaremos en la Palma del Condado donde colaboraremos en dos puestos de avituallamientos del Desafío del Tinto”. La Escuela Municipal también ha colaborado en estos días con la Mancomunidad de Desarrollo del Condado en la realización de un programa específico para la utilización de caminos y senderos del Condado.

 

Gracias al entusiasmo de todos los alumnos, los entrenamientos y salidas están siendo muy numerosas, participan la mayoría de los inscritos. La Escuela Municipal de Ciclismo  “El Valle de Hinojos” mantiene su inscripción abierta durante todo el año, donde admiten a niños, adolescentes o adultos con ganas de montar en bici y disfrutar semanalmente de los montes que caracterizan al municipio.

 

“El Valle de Hinojos” es un colectivo deportivo muy activo, y prueba de ello el próximo evento que se avecina. El 18 de octubre, Hinojos llevará a cabo el III Encuentro de Escuelas Ciclistas de Andalucía, los interesados en participar podrán inscribirse el mismo día del evento, a partir de las 9:00h, en la Casa de la Cultura de Hinojos. La inscripción es gratuita y desde la organización se pide la aportación de alimentos o ropa usada en beneficio de la Organización Internacional Madre Coraje.

 

 

 

 

 

Próximos Eventos