LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA CIERRA EL CURSO CON UNA AUDICIÓN

Descargar Pdf

La Escuela Municipal de Música de Hinojos, dirigida por José Luis Monsalves, ha cerrado el curso con una Audición celebrada en el auditorio de la Casa de la Cultura.

La concejal de cultura, Puri Pérez, ha presentado el evento y además de agradecer  la grata labor que realizan los profesores a lo largo del año, ha aprovechado la ocasión para dirigirse a los familiares de los alumnos y brindarles la oportunidad de trasladar las inquietudes que tengan respecto a sus hijos, “desde el Ayuntamiento de Hinojos estamos abiertos a conocer vuestras sugerencias, demandas, opiniones… estamos en el momento de escucharos y estudiarlas para el próximo curso, ya que estamos convencido de que la Escuela Municipal de Música y Danza es clave para la educación y la formación de los menores”.

Por su parte, Marta del Pozo, y en nombre de los profesores, agradeció en público al  Consistorio las peticiones que venían exigencia desde hacía tiempo, trasladar las clases a las instalaciones de la Casa de la Cultura, un cambio que ha generado mejora de los espacios y con ello confort a la hora de impartir las asignaturas.  

En la Audición los mayores protagonistas fueron los alumnos de Carmina Carmona, quienes mostraron en diferentes piezas todo lo aprendido durante el curso. Los alumnos de piano interpretaron una pieza de manera individual, destacando la presencia de Fernando Díaz, quien ha superado las pruebas del Conservatorio de Bollullos con sobresaliente y a partir del próximo curso continuará su formación en dicho municipio condal.

Ainhoa conquistó a todo el público con una interpretación musical en solitario y, el alumno más mayor de la Escuela, Antonio Valero, cerró la Audición con distintas piezas de guitarra acompañado por su profesor, David Hidalgo.

Desde la Escuela Municipal de Música de Hinojos se pretende despertar la sensibilidad cultural desde las edades más tempranas.

 

 

Próximos Eventos