LA ESCUELA MUNICIPAL DE NATACIÓN FINALIZA LA TEMPORADA EN VILLAMANRIQUE

  • 9/09/14 11:59
  • ayuntamiento hinojos

Los alumnos de la Escuela Municipal de Natación de Hinojos se llevaron una gran sorpresa cuando conocieron la noticia, “Encuentro Participativo” en Villamanrique de la Condesa, así lo trasladó el coordinador de la Piscina Municipal de Hinojos, David Díaz Valle, quien se encargó de organizar la salida extraordinaria que los niños y niñas acogieron como una gran excursión.

 

El Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa invitó a algunos pueblos vecinos: Huévar, Carrión e Hinojos para dar contenido a unas jornadas participativas en la Piscina del municipio sevillano, y de esta manera se puso fin a la temporada de natación.

 

Los alumnos de Hinojos, al igual que los alumnos del resto de municipios, pudieron poner en práctica todo lo aprendido en sus escuelas, además de interrelacionarse entre ellos.

 

A lo largo de la jornada matinal, desarrollaron varios estilos: crol, espalda y relevos, con una actitud “inmejorable”, manifiesta David Díaz.

En cuanto a las categorías, participaron prebejamín, siendo estos los más pequeños de todo el encuentro, y los alumnos de benjamín. Todos ellos recibieron su medalla de participación.

 

El coordinador de la Piscina Municipal de Hinojos, David Díaz, ha querido agradecer la participación de los padres “gracias a la implicación de los padres y madres hemos podido realizar con éxito una actividad que en la próxima temporada esperamos poner en marcha en nuestro pueblo, para los niños es un día inolvidable”.

 

Finalmente, tanto los alumnos de la escuela municipal de natación de Hinojos como sus padres, se despidieron de la campaña de verano en la jornada que el Consistorio hinojero realizó en su instalación municipal, “Deporte en Familia, con una Gymkana Familiar que movilizó a todos los participantes. 

 

Próximos Eventos