LA FAMILIA DE PEPI CASTRO REBICI EL MEJOR REGALO DEL VERANO

Descargar Pdf

A través de Doñana Nature han tenido la oportunidad de disfrutar de las “Vacaciones Solidarias” que ofrece la Asociación de Empresas de Turismo de Doñana.

La familia de Pepi Castro Moreno ha disfrutado este año de las “Vacaciones Solidarias” que ha organizado la Asociación de Empresas de Turismo de Naturaleza de Doñana (ATENA). Una oportunidad que cada año se le brinda a una familia hinojera a través de Doñana Nature, empresa local e integrante de ATENA.

Desde la Concejalía de Servicios Sociales se ha seleccionado a la familia que en esta ocasión ha cumplido los requisitos para participar en dicha actividad, los requerimientos principales, tener escasos recursos económicos y que los menores estén en periodo escolar.

Pepi y sus dos hijos han compartido esta experiencia con familias de Almonte, Rociana y  Bonares, con quienes han tenido la oportunidad de conocer las riquezas de nuestra comarca durante cuatro días.

Estas vacaciones han sido el mejor regalo que han recibido en el verano, ya que todos los servicios que se le han ofrecido han sido totalmente gratuitos: alojamiento, restauración y actividades de ocio en la naturaleza que las empresas de ATENA ofrecen habitualmente a sus clientes.

En concreto, el programa de este año ha contemplado paseos en coche de caballo con visita panorámica del Rocío, su Ermita y su museo religioso, visitas guiadas en todoterreno al Parque Nacional de Doñana (palacio del Acebrón y ‘Las Rocinas), así como actividades de interpretación ambiental.

La Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Hinojos, Isabel Vázquez, ha acompañado a la familia hinojera al Camping ‘La Aldea’ en El Rocío donde se han alojado durante todas las vacaciones. En estas instalaciones han dispuesto de servicios tan especiales con la piscina y su gastronomía.

 

 

Próximos Eventos

  • Viernes Santo

    La noche del Viernes Santo procesiona la Cofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de la Soledad.
  • Sábado de Gloria

    Traslado de Santa María Magdalena y Nuestra Señora de la Soledad a la Ermita del Valle.
  • Domingo de Resurrección

    La Hermandad de la Soledad celebra la tradicional "Tirada del Judas" y "Los Abrazos".