LA FIESTA DE FIN DE CURSO DEL CEIP MARISMA DE HINOJOS, EJEMPLO DE CONVIVENCIA.

Descargar Pdf

El Grupo Lubricán no quiso faltar a la fiesta y ofreció una pincelada por sevillanas.

El CEIP Marismas de Hinojos celebra la Fiesta Fin de Curso para despedir la temporada 2016 – 2017, pero para este centro escolar es mucho más que una despedida, “la Fiesta Fin de curso del colegio de Hinojos es un ejemplo de convivencia”, así lo describe el concejal de Educación, Germán Luis Casado, el mismo que describe que este año la coordinación entre profesorado, personal no docente, familias y ayuntamiento, “ha sido excelente”.

En cuanto al público todo un éxito, la implicación del alumnado es íntegra, siempre acompañado de todos sus familiares lo que hace que esta jornada sea esperada por todos.

En primer lugar por los alumnos, pues el despliegue de talleres que organizan los maestros es de sobresaliente y los niños y niñas se lo pasan en grande. Desde juegos de mesa, manualidades, juegos populares… incluso photocall para posar con amigos, padres y madres.

Los alumnos de sexto recibieron su diploma donde certifican la finalización de la educación primaria, momento donde no faltan las palabras e imágenes de nostalgia con la que brota la parte más sensible de todos los presentes.

En una muestra audiovisual se dio un repaso por todas las actividades que se han realizado a lo largo de año, poniendo en valor la educación que ofrece el CEIP Marismas de Hinojos.

También hubo momento para la música y el baile. Las alumnas de las actividades extraescolares ofrecieron un espectáculo de baile flamenco, mientras que el Grupo Lubricán quisieron poner su pincelada en esta fiesta que celebra en pro de la educación, ya que todos los miembros del grupo de sevillanas son padres de alumnos que están recibiendo su formación académica en dicho centro escolar.

El alcalde de Hinojos, Miguel A. Curiel, junto al director del centro, Antonio Cabello, se encargó de clausurar el evento, un evento con el que se cerraba el curso escolar y se daba la bienvenida a una esperada y deseada temporada de verano. 

 

 

Próximos Eventos

  • Concierto Solidario Flamenco

    Los artistas invitados son: Lubricán, Relente, Rubén Franco, Peña Flamenca y la escuela de baile Mª ...
  • Visita del Cartero Real

    Todos los participantes podrán entregar sus cartas en el auditorio de la Casa de la Cultura y fotogr...