LA GIMNASIA RÍTMICA ESCALA POSICIONES ENTRE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE HINOJOS

Descargar Pdf

La gimnasia rítmica ha logrado hacerse un hueco importante en la comarca del Condado gracias a la celebración del primer trofeo 'Ciudad de Hinojos'.

Hoy ha tenido lugar el I Trofeo de Gimnasia Rítmica “Ciudad de Hinojos”.
Ha sido una estupenda jornada, en la que adultos y niños han disfrutado de esta modalidad deportiva, que se abre paso entre jóvenes hinojeras.

El trofeo ha contado con la participación de la escuela deportiva de Hinojos, el Club Gimnasia Rítimica Onuba, el Club Onuba Aznalcázar y la escuela municipal de Gibraleón. "Fue una jornada estupenda, en la que adultos y niños disfrutaron de esta modalidad deportiva, que se abre paso entre nuestras jóvenes", ha explicado el director deportivo del Ayuntamiento de Hinojos, Rafael Hernández.

A pesar de que es una modalidad deportiva que no tiene el impacto del fútbol o el baloncesto, "había muy buen ambiente en el pabellón y estamos satisfechos porque esto no viene de ahora sino que llevamos seis años con esta nueva filosofía de deportes donde no solo queremos dar espacio al fútbol y baloncesto sino que es importante diversificar la práctica deportiva", ha subrayado, al tiempo que ha señalado que en la actualidad la escuela deportiva de Hinojos está compuesta por un total de 42 niños, " de las que más de 30 son del municipio.

El director deportivo de Hinojos ha insistido en el que "el objetivo es hacer el torneo para que participen los niños de la localidad y se compartan experiencias con otros pueblos vecinos" y ha destacado que "este evento ha ido muy bien, por lo que el año próximo repetiremos y apostaremos por consolidarlo en el calendario de eventos del municipio", ha argumentado Rafael Hernández, que ha considerado que la gimnasia rítmica "es un deporte que se caracteriza por la convivencia".

 

Próximos Eventos

  • VI Cicloturista de Hinojos

    l Cicloturista, el 2 de Febrero del 2020, con un nuevo recorrido por parajes llenos de encanto.