LA III CAMPAÑA COMPRA EN HINOJOS REPARTE 840€ EN LA LOCALIDAD.

  • 7/01/15 9:15
  • ayuntamiento hinojos

Los premios repercutirán en la economía local, los afortunados tienen que consumir en los comercios adheridos a la campaña. 

Concha Muñoz Gómez Caminero, Isabel Panea Ruiz y Yolanda Marín Ruiz, ganadoras de la III edición Compra en Hinojos, una campaña organizada por el Ayuntamiento de Hinojos con el objeto de incentivar la economía local en las navidades.

 

Las tres afortunadas han trasmitido una gran ilusión al recibir sus cheques, “es una iniciativa magnífica, a cualquier persona que le toque le viene muy bien recibir esta ayuda en estos tiempos”, comentaban las agraciadas.  
Todas invertirán sus premios en distintas compras y lo harán en los comercios adheridos en la campaña, tal  y como lo dictan las bases del concurso, de esta manera los premios quedarán muy repartidos.

 

Miguel Ángel Curiel, alcalde de Hinojos ha entregado en su despacho un cheque simbólico a cada una, puesto que ninguna imaginaron que la suerte les acompañarían y no estuvieron presente en el sorteo, que se celebró el 5 de enero tras finalizar la cabalgata de Reyes. Ahora, deberán realizar sus compras según sus intereses y, para obtener el cheque real del Consistorio, tendrán que justificar sus compras antes del 6 de abril.

 

La III Campaña Compra en Hinojos ha sido la más exitosa. Han participado 53 comercios locales, dando cabida a todos los sectores: alimentación, moda, electrodomésticos, automoción, restauración… Para participar en la campaña los ciudadanos debían realizar una compra superior a 20€, lo que le daba derecho a recibir una participación que tenía que depositar en un buzón instalado en el Ayuntamiento. 

Una apuesta municipal que está siendo respaldada por todos los hinojeros, quienes se han volcado con la iniciativa.

 

En esta ocasión,  Muebles Soledad, Fotografía Pedro Cabello y Super Las Marismas han sido los comercios que han repartido la suerte, otorgando los premios a Concha, Isabel y Yolanda.

 

El alcalde de la localidad, Miguel Ángel Curiel, está contento con los resultados pero como “siempre se puede mejorar”, el edil hinojero quiere llegar más lejos con el sector empresarial. “Gracias a la campaña Compra en Hinojos el tejido empresarial hinojero comienza a remanar en una misma dirección, pero nuestro objetivo es la creación de la asociación de empresarios”, indica Curiel.

 

 

 

Próximos Eventos