LA JUNTA DE ANDALUCÍA PREMIA EL COMPROMISO EDUCATIVO DEL CEIP “MARISMAS DE HINOJOS”

  • 19/05/15 8:54
  • ayuntamiento hinojos

El pasado 12 de Mayo, el CEIP “Marismas de Hinojos” recibió el reconocimiento al compromiso educativo que otorga la delegación territorial de Educación, Cultura y Deporte. En el acto se reconoció a centros educativos, instituciones y entidades que han destacado por su contribución a la mejora de la calidad del sistema educativo, a través de una labor de trabajo y de entrega a la sociedad.

 

Asimismo El CEIP Marismas de Hinojos recibió el reconocimiento al compromiso educativo por la excelencia de un proyecto educativo integrador, cuya principal finalidad es educar en valores universales a través de la integración de la escuela en la vida social del municipio. Antonio Cabello, Director del CEIP “Marismas de Hinojos”, asegura “sentirse orgulloso de estar al frente de este grupo de profesionales comprometidos con la educación”. Además, afirma que “con este reconocimiento se demuestra que con un buen proyecto, siendo Escuela Pública, se pueden obtener grandes resultados”.

 

El acto fue presidido por el delegado del Gobierno de la Junta en Huelva, José Fiscal, el delegado de Educación, Cultura y Deporte, Vicente Zarza, el director general de Participación y Equidad, Diego Ramos y representantes de los centros, ayuntamientos y entidades que fueron galardonados.

 

El concejal de Educación y maestro del CEIP “Marismas de Hinojos”, Germán Luis Casado comenta que el galardón es un reconocimiento al trabajo y esfuerzo realizado desde el centro “para dotar de calidad a la enseñanza”. En esta línea, Germán Luis destaca “la colaboración del ayuntamiento de Hinojos con el CEIP “Marismas de Hinojos” ya que desde la Bolsa de Empleo se destinan maestras y maestros titulados como personal de apoyo. En este mes, cinco han sido los profesionales de la enseñanza que han ejercido como maestros y maestras de apoyo en este centro”. 

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información