LA PISCINA DE HINOJOS SE ABRE AL CONDADO DE HUELVA.

  • 12/06/13 14:24
  • ayuntamiento hinojos

La fuerte apuesta por el deporte en Hinojos ha cerrado la temporada de 2012/13 con la I Gala del Deporte y la Concejalía de Deportes ya tiene configurado un amplio calendario para la campaña de verano.

 

El Polideportivo de Hinojos, concretamente en la instalación de la piscina, reunirá seis modalidades deportivas distintas a lo largo del mes de julio y agosto, en un amplio horario que oscila desde las 10:00h a hasta las 23:00h.

 

En esta temporada se valora la diversidad de los usuarios, puesto que se abre la inscripción a todas las generaciones, pudiéndose inscribir a clases de natación bebés desde 1 año de edad.

 

Aerobic, Pilates, Body Pump, Aquafitnes, Natación y Fuerza Funcional, son las modalidades que se ofertan en esta campaña, la inscripción permanecerá abierta hasta el 20 de junio  para los interesados en natación, mientras que el Fitness se mantiene hasta el 26 de junio. Los bonos mensuales oscilan desde los 12€ a los 30€ y no es necesario ser natural de Hinojos para practicar las actividades citadas, este año la piscina de Hinojos se abre al Condado de Huelva.

 

La amplia oferta deportiva se reflejará en la empleabilidad del municipio. El Ayuntamiento de Hinojos llevará a cabo la contratación de seis monitores-socorrista, dos  personas de mantenimiento, dos dinamizadores y un monitor de actividades dirigidas.  El plazo para optar a alguna de la plaza de monitor-socorrista finaliza el martes, 18 de junio, pudiendo dejar la documentación necesaria en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hinojos.

 

Próximos Eventos