LA PISCINA MUNICIPAL ABRE SUS PUERTAS CON UN AMPLIO CALENDARIO DE ACTIVIDADES ACUÁTICAS

  • 7/07/15 12:42
  • ayuntamiento hinojos

Esta temporada, el número de inscripciones en las distintas disciplinas, ha superado las 300 personas.

Llega el verano y la Piscina Municipal de Hinojos vuelve a abrir sus puertas para que todos los hinojeros e hinojeras puedan disfrutar de sus instalaciones. El pasado día 1 de Julio se inauguró la nueva temporada con un amplio calendario de actividades acuáticas en las que participan más de 300 personas de la localidad. Las disciplinas que se imparten son las siguientes: Natación (bebés, peques, niños, infantil y juvenil), Aquafitness y Baño libre.

 

El horario de piscina será de 13:00h a 20:00h de lunes a domingo durante los meses de julio y agosto.

 

Para cerrar la temporada y por tercer año consecutivo, se celebrará el próximo 29 de agosto el evento “Deporte en Familia”. Estas jornadas tienen como objeto fomentar la socialización, de incentivar la práctica del ejercicio físico en familia y potenciar el ocio deportivo. Además, la dirección deportiva va a fortalecer los vínculos socio-afectivos entre padres e hijos utilizando como nexo de unión, el deporte.

 

Durante el desarrollo del evento, al que en los dos años anteriores asistieron más de 500 personas, se ofrece baño libre desde las 9:00h de la mañana a las 20:00h de la tarde para todos los asistentes.

 

Esta fiesta donde la participación, el ocio, la competición y la convivencia familiar marcará el final del verano y dará entrada a las fiestas patronales que se celebrarán en el municipio del 9 al 13 de Septiembre.

 

 

 

 

 

 

 

Próximos Eventos