LAICAN EXPANDE SUS SERVICIOS Y OFERTAS AL CONDADO Y AL ALJARAFE

  • 29/01/14 13:24
  • ayuntamiento hinojos

El grupo dental Laican S.L con clínicas en Pilas (Laident) y en Almonte (La Campana) pone sus miras en el Condado de Huelva y en el Aljarafe sevillano, donde pretende ofertar sus servicios de calidad a los trabajadores de grandes empresas, administraciones públicas, incluso a asociaciones  o entidades sin ánimo de lucro.

 

Las primeras entidades favorecidas han sido de Pilas y Almonte, los municipios donde residen las dos clínicas actuales, pero el segundo paso ha sido Hinojos, puesto que la socia mayoritaria, Lola Ortega Cano, es paisana del municipio condal y ha querido presentar las ofertas a sus conciudadanos.

 

Entre las entidades hinojeras que se han adherido al convenio se encuentra el Ayuntamiento de Hinojos, por tanto podrán disfrutar de las ofertas todos los trabajadores del Consistorio y sus familiares (hasta segundo grado de consanguinidad), tanto lo fijos como los eventuales, trabajadores de la bolsa de empleo o FPEA.

Este convenio beneficiará a muchas familias hinojeras, puesto que la bolsa de empleo municipal tiene un  fuerte movimiento mensual y todas estas personas podrán acogerse al convenio durante todo el año, independientemente del mes que trabaje en el Consistorio.

 

El convenio tiene un año de duración, hasta el 17 de diciembre de 2014, y durante todos estos meses los beneficiaros podrán optar a las siguientes ofertas. De manera gratuita, estudio radio y ortopantográfico incial, revisiones y consultas. Con un descuento del 10%, en tratamientos odontológicos e implantología; y servicios tan atrayentes como descuento de hasta el 50% en blanqueamiento dental, una de las especialidades del grupo Laican. Asimismo, presentan novedoso planes renoves como el de prótesis, con lo que los pacientes que necesiten una prótesis nueva podrán disfrutar de 150 euros de descuentos al presentar su prótesis antigua.

 

El grupo dental Laican, cuenta con quince años de experiencia y un registro de paciente que superan las 11.000 personas, pero el equipo directo es muy ambicioso y tiene como objetivo firmar sesenta y cinco convenios en los dos meses próximos. El equipo comercial trabajará con las entidades más representativas de Chucena, Bollullos, La Palma, Rociana Bonares… próximamente. En el Condado de Huelva se ofertarán los servicios en la clínica La Campana, en Almonte, y en los municipios del Aljarafe en la clínica Laident, ubicada en Pilas, aunque Hinojos ha firmado con esta última por la corta distancia que separa a ambos municipios.

 

 

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información