LAS EQUIPACIONES DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE HINOJOS LUCIRÁN LOS COLORES DE LA ANTIGUA BANDERA, AZUL Y BLANCO.

  • 15/04/13 13:05
  • ayuntamiento hinojos

El Ayuntamiento firma un convenio con el club ciclista: “El Valle de Hinojos” y el club de fútbol.

El Ayuntamiento de Hinojos hace entrega de las nuevas equipaciones que vestirán a los equipos municipales, presenta al club ciclista “El Valle de Hinojos” como nueva escuela municipal y firma un convenio de colaboración con el Club de Fútbol Hinojos. El acto estuvo presidido por el alcalde de Hinojos, Miguel Ángel Curiel, el director deportivo, Rafael Fernández y el delegado provincial de Ciclismo de Huelva, Rafael Íñigo.

 

La estructura deportiva por la que está apostando la actual corporación de Hinojos está dando resultados a muy corto plazo. Desde que comenzó la temporada, el área de Deportes está desarrollando iniciativas, eventos y actos que benefician a la salud de los deportistas, al futuro de Hinojos y la imagen de este municipio que se refleja fuera él, siendo cada día de mayor relevancia. 

 

La semana pasada, lo equipos de fútbol, baloncesto y ciclismo se reunieron en la Casa de la Cultura para recoger sus nuevas equipaciones, todas ellas definitiva en un misma línea, mismos colores y estilo, creando con ello una imagen corporativa del deporte hinojero,  que hasta el momento no existía.  

 

Miguel Ángel Curiel, como alcalde de Hinojos, defendió una vez más su apuesta por este sector y subrayó que “a pesar de haber sido un cambio brusco en el municipio ya se ven los resultados, lo dije y no me cansaré de decirlo, todo el ingreso que llegue al deporte revertirá en el deporte, y hoy estáis siendo testigo con la entrega de las nuevas equipaciones”. El Ayuntamiento de Hinojos, ha optado por los colores que lucía la antigua bandera de la localidad: el azul y el blanco, con el que la mayoría de los vecinos se siguen sintiendo identificados. En esta primera fase las equipaciones incluyen: camiseta, pantalón y medias, pero a medida que la estructura se vaya consolidando los alumnos de las escuelas irán disfrutando de mayores beneficios, puesto que en el proyecto también se contempla la equipación de chándal, todo ello patrocinado por la marca Joma.

 

El alcalde de Hinojos explicaba a los padres y niños presentes que “Hinojos tiene que ofrecer una imagen seria y elegante en su pueblo y fuera de él, no podemos estar compitiendo y lucir unas camisetas verdes, rojas o azules, a partir de ahora Hinojos se identificará con sus colores de siempre y tenemos que conseguir que el polideportivo de Hinojos sea un lugar apetecible de visita y disfrute, por ello seguimos trabajando para que la instalación tengan los mejores servicios posible”. 

 

En el acto fue importante para el Club ciclista “El Valle de Hinojos” que se presentaba como escuela municipal a pesar de tener tres años de vida, y haber sido galardonada por dos veces consecutiva como escuela modelo por la Federación Andaluza de Ciclismo. Su monitor, Javier Pavón, agradeció al Ayuntamiento de Hinojos todo el trabajo que estaba realizando por las nuevas generaciones de la localidad y en especial por el ciclismo en Hinojos, que el año pasado acogió el Primer Encuentro de Escuelas Ciclistas de Andalucía y ya se están preparando para recibir el segundo.

 

La escuela municipal de ciclismo, “El Valle de Hinojos”, está compuesta por distintas categorías: una principiante, un alevín femenino, un alevín masculino, ocho en categorías infantil y tres en cadetes. Entre todos ellos, esta escuela ya cuenta con  dos campeones provinciales, por lo que Hinojos está apostando por equipo de ciclistas que prometen.