LAS OBRAS SELECCIONADAS PINTADAS EN EL DÍA MUNDIAL DE LAS AVES LLEGAN AL PARQUE INTERPRETATIVO LOS CENTENALES

Descargar Pdf

La muestra, formada por más de cincuenta obras, permanecerá expuesta hasta el día 27 de noviembre.

El centro interpretativo “Los Centenales” acoge una muestra de más de cincuenta obras, seleccionadas del concurso de dibujo y pintura celebrado con motivo del día mundial de las aves en los diferentes centros de Doñana. Las obras estarán expuestas al público hasta el 27 de noviembre en horario de 10:00h a 19:00h.

 

Los tres centros de Doñana: Fábrica de Hielo, José Antonio Valverde y el Centro de Visitantes “El Acebuche” celebraron, a principios de octubre, diferentes concursos y talleres. Del Taller municipal de artes plásticas y visuales de Hinojos acudieron 12 personas  y participaron en el taller impartido en el Centro de Visitantes “El Acebuche”.

 

Entre los participantes se encontraban alumnos y alumnas del Taller municipal de Artes Plásticas y Visuales de Hinojos y Almonte, entre los que se seleccionaron las obras que a día de hoy viajan por los diferentes centros interpretativos de la provincia. El taller del paisaje natural realizado en el Centro de Visitantes El Acebuche fue impartido por el pintor hinojero Juan Romero de la Rosa, director del Taller municipal de artes plásticas y visuales del municipio.

 

Tras finalizar el taller de paisaje natural, los alumnos y alumnas del taller municipal de artes plásticas y visuales de Hinojos restauraron las pinturas murales del Centro de Visitantes “El Acebuche”. Uno de esos murales, dedicado a las dunas, fue pintado hace varios años por los alumnos más pequeños del taller de pintura hinojero.

Próximos Eventos