LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL PROTAGONISTAS EN EL NUEVO COLOMBINO

Descargar Pdf

Los alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol de Hinojos han visitado el Estadio del Nuevo Colombino y han sido protagonistas de la jornada de Liga entre el Real Club Recreativo de Huelva y la Unión Deportiva Melilla, celebrada el pasado domingo 11 de marzo.

Casi un centenar de alumnos han viajado a la capital de la provincia y han vivido una experiencia que siempre mantendrán entres sus mejores recuerdos, han tenido la oportunidad de conocer las instalaciones y han podido pisar el césped para saludar a los jugadores del Recre cuando saltaban al campo, minutos antes de comenzar el encuentro.  

La visita al estadio se llevó a cabo cuando el dispositivo de rescate del pequeño Gabriel aún estaba activo, y los pequeños deportistas quisieron aprovechar el mediático momento para lanzar un mensaje de esperanza con una multitud de imágenes de “pescaitos” como guiño de cariño y apoyo al pequeño desaparecido. Todos los alumnos disfrutaron del partido de Liga desde las gradas del Nuevo Colombino, una experiencia que vivieron con muchísima alegría e ilusión, pero al finalizar el partido los corazones se colmaron de tristeza al conocer la fatídica noticia de la aparición y muerte de Gabriel. 

No obstante, y ante la inocencia de los pequeños, la visita al Nuevo Colombino ha sido la mejor excursión de la temporada, y así lo afirma el concejal de Deportes, Antonio Corchero, “cuando nos propusieron la idea de poder organizar esta salida no tuvimos dudas, sabíamos que iba a ser muy reconfortante para todos, pero una vez vivida la experiencia he de reconocer que ha sido emocionante y amenazamos con volver siempre que nos lo permitan”, subraya el concejal mientras sonríe.

Antonio Corchero ha querido agradecer el trabajo de todo su equipo y hacer una mención especial a José Antonio Camacho y a todos los padres de los alumnos, por su esfuerzo y predisposición por hacer que la experiencia haya sido excelente.

 

 

Próximos Eventos