LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE 4º DE ESO SE GRADÚAN EN LA FIESTA FIN DE CURSO DEL IES “EL VALLE”

  • 23/06/15 12:33
  • ayuntamiento hinojos

Los alumnos recrearon un divertido programa de televisión en el que sucedían actuaciones y el jurado se encargaba de valorar a los artistas.

El acto de clausura del IES “El Valle”, celebrado el pasado 22 de junio, sorprendió a todos los asistentes por la original puesta en escena de las diferentes actuaciones. El auditorio de la Casa de la Cultura se convirtió en un plató de televisión, por el que iban pasando actuaciones de alumnos y alumnas de los distintos cursos.

 

Hubo una gran variedad de actuaciones que hicieron de la clausura de fin de curso 2014-2015, un acto ameno y divertido. El maestro de ceremonia fue el encargado de ir dando paso a las diferentes actuaciones: música en directo, bailes y actuaciones varias.

 

Una vez terminaban de actuar, los alumnos se sometían al criterio de tres jueces que juzgaban el trabajo realizado por los artistas. Al grito de “Tu eres del Valle” los alumnos celebraban el Sí de sus actuaciones por parte de los miembros del jurado.

 

Durante el acto, Bartolomé Pichardo, Director del IES “El Valle” subió al escenario para someterse a las preguntas de los tres jueces-alumnos. El Director afirmó “sentirse satisfecho con los resultados del curso 2014-2015 y la convivencia en el centro”. Además, agradeció “la implicación tanto por los profesores, padres y madres como por el Ayuntamiento de Hinojos, al servicio del centro durante todo el año”.

 

A continuación, el Alcalde, Miguel Ángel Curiel, subió al escenario y respondió a las preguntas del jurado. Miguel Ángel, aseguró que “desde el consitorio se seguirá apostando por la educación, base del futuro de los jóvenes de nuestro pueblo”.

 

El acto se cerró con la graduación de los alumnos de 4º de ESO quienes, entre lágrimas, se despidieron de sus profesores dedicándoles unas emotivas palabras. Un vídeo-resumen sobre el viaje a Sicilia que han disfrutado los alumnos de cuarto puso el broche de oro al acto fin de curso del IES “El Valle”.

Próximos Eventos