LOS RECIEN ASCENDIDOS A SEGUNDA B QUISIERON CONMEMORAR EL VI MEMORIAL DE ALONSO J. LARIOS

  • 11/08/14 11:32
  • ayuntamiento hinojos

Buena tarde de fútbol la celebrada el 8 de agosto  para conmemorar la VI edición del Memorial Alonso J. Larios Martín con un cartel muy atractivo ya que presentaba a dos equipos que ascendieron la pasada campaña a 2ª división B: C.D. San Roque de Lepe y Real Betis B. Ambos equipos se enfrentaron ante un público que superara las 900 personas, y fueron los jugadores del Real Betis B los que pudieron levantar el trofeo ante todos los presentes. Los aurinegros perdieron en la tanda de penaltis frente al Betis B tras empatar a un gol durante el encuentro, el quinto de preparación para los de Alejandro Ceballos.

El conjunto lepero se adelantó en el marcador en el primer minuto de partido, gracias a un gol de Iván Aguilar. A partir de ahí el CD San Roque juntó bien la líneas intentando  sentenciar el partido al contraataque pero la defensa bética fue asentándose poco a poco y mostrándose más segura. En la primera parte, el conjunto sevillano, rival del San Roque en el grupo IV de Segunda B, empató por mediación de Jesús Muñoz en un córner.

El equipo onubense, que cuenta con dos hinojeros en el cuerpo técnico, Rafa Pichardo de preparador físico y Bernardo González como entrenador de porteros, fue mejor en la segunda mitad, a raíz de los numerosos cambios en el descanso, pero el marcador ya no se movió y  los penaltis decidieron que el campeón del Trofeo fuera el Real Betis. Los entrenados por Juan Merino y Capi también notaron la excesiva carga de partidos que llevan en esta semana (cuatro).

Partido clásico de Pretemporada donde se nota la excesiva carga física de los equipos y donde los entrenadores realizan pruebas efectuando múltiples cambios. Aun así ambos entrenadores pudieron sacar conclusiones interesantes y el público salió contento por el juego desplegado.

El arbitraje lo realizó Daniel Gómez asistido en las bandas por Tomás Vázquez y Jesús Rodríguez. Buen arbitraje dejando jugar y tratando siempre de aplicar la ley de la ventaja.… Muy buen nivel a pesar de su juventud sacando el partido con bastante suficiencia.

Una vez más la figura de Alonso J. Larios ha servido para reunir a amigos y aficionados al fútbol que tienen como finalidad recordarlo e invertir el dinero recaudado en el partido para ayudar en la financiación de la Escuela Municipal de Fútbol, de donde nació Alonso.

En los prolegómenos del partido el FC Barcelona, CD San Roque de Lepe y Real Betis quisieron homenajear la figura de  Alonso entregando placas y camisetas de sus respectivos clubes a la familia. El alcalde de Hinojos, Miguel Ángel Curiel, también asistió al encuentro y fue el edil hinojero quien entregó el trofeo al capitán del equipo verdiblanco. En definitiva, una perfecta organización donde el pueblo de Hinojos se volcó una vez con este evento.

 

 

 

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información