La escuela de inglés de Hinojos se consolida con cinco grupos de diferentes niveles

Descargar Pdf

Las clases se imparten los lunes y miércoles en la Casa Grande, la matrícula se mantiene abierta durante todo el curso.

La escuela de inglés de Hinojos, con el apoyo de la concejalía de Educación y dirigida por Safe Walking, se consolida en el municipio con cinco grupos de diferentes niveles.


Las clases se imparten los lunes y los miércoles en la Casa Grande, entre las 16:00h y las 21:00h; destacan dos grupos de alumnos que están recibiendo formación para la preparación de exámenes oficiales, con el poder de obtener certificados expedidos por University of Cambridge ESOL Examinations.
Los grupos son:

  • De 16:00h a 17:00h, alumnos de 12 – 13 años
  • De 17:00h a 18:00h, alumnos de 14 – 15 años
  • De 18:00h a 19:00h, alumnos de nivel pre-intermedio (A2-B1)
  • De 19:00h a 20:00h, preparación para el Certificado B1
  • De 20:00h a 21:00h, preparación para el Certificado B1

Durante el mes de octubre, se ha llevado a cabo la primera toma de contacto con todas las personas matriculadas, se han identificados los diferentes niveles, se han conformado los grupos y se ha iniciado el temario con el libro de texto correspondiente a cada nivel. Noviembre continuará con el desarrollo del temario, así hasta el mes de junio, fecha en la finaliza el curso académico.

La matrícula queda abierta durante todo el año, hasta completar los grupos con 15 personas, siendo este el número máximo por cada clase.
Las personas interesadas pueden contactar con la escuela de idiomas a través de su página web: https://www.safewalking.es/cursos/ingles-en-hinojos/ o en el siguiente contacto: 656 32 28 62

Próximos Eventos

  • Visita del Cartero Real

    Todos los participantes podrán entregar sus cartas en el auditorio de la Casa de la Cultura y fotogr...