Los usuarios del Polideportivo Municipal ya pueden solicitar la devolución de cuotas

Descargar Pdf

El Ayuntamiento de Hinojos sigue trabajando de manera telemática, el contacto directo del Polideportivo Municipal es el 654342998 y presta servicio vía WhatsApp.

Ayer se llevó a cabo la reapertura del Polideportivo y asimismo se activó la devolución de cuotas.

¿Cómo solicitar la devolución de cuotas

  • Las personas interesadas en formalizar la devolución de sus cuotas deberán realizar una Instancia General a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Hinojos, facilitamos enlace directo https://bit.ly/2TnSGkb. Para realizar esta gestión telemática es necesario acceder con Certificado Digital.
  • Igualmente, la devolución de cuotas se podrá formalizar en el Registro General del Ayuntamiento, a partir del 25 de mayo tras pedir cita previa en el siguiente contacto: 959459453. No obstante, se recomienda que este tipo de gestiones se realicen por vía telemática, ya que es el procedimiento más seguro ante la pandemia del COViD-19, presente aún en nuestra sociedad.

Escuelas Deportivas

  • Se devolverá la parte proporcional de las cuotas que los usuarios abonaron. El Ayuntamiento de Hinojos devolverá dos mensualidades y media (mitad de marzo, abril y mayo). 

Fitness

  • Aquellos usuarios que abonaron el mes de marzo, y quieran reanudar la actividad en el gimnasio, no tendrán que abonar ninguna cuota en este mes de mayo y así se queda compensada su mensualidad.
  • Aquellos que no quieran utilizar el gimnasio en esta situación, deberá proceder a solicitar su devolución con el mismo procedimiento que se ha detallado: vía on line a través de la Sede Electrónica o en el Registro General cuando el Consistorio recupere la atención personal. En cualquiera de los casos el Ayuntamiento procederá a la devolución de la mitad de la mensualidad de marzo.

Actualidad.

  • A partir del mes de Junio el Ayuntamiento no va a proceder al cobro de ningún recibo domiciliado, solo se cobrarán a aquellas personas interesadas en reanudar su actividad en el mes de junio. Es decir, es necesario que las personas interesadas comuniquen su vuelta a las instalaciones, bien por teléfono (servicio vía WhatsAPP):654342998 o enviando un e.mail a deportehinojos@gmail.com. Deben de indicar nombre completo y actividad que deseen realizar.

Citas Previas                       

 

  • Recordamos que con la reapertura del Polideportivo Municipal sólo se podrá realizar la actividad física con cita previa en todos los casos.
  • Las citas se cogerán 24 horas antes de la reserva de la instalación en horario de 15:00 a 22:00.
  • No se podrá reservar consecutivamente la instalación dos días seguidos, con la idea de poder ofrecer la misma oportunidad a todos los usuarios para disfrutar del uso de la instalación.
  • Los turnos que queden libres podrán ser reservados durante el mismo día, tras cita previa por teléfono.

 

Horarios de las instalaciones municipales

 

  • El Polideportivo Municipal está abierto al público de lunes a viernes (se excluyen sábados, domingos y festivos). de 09:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 22:00.

 

¿Qué actividades puedo realizar?

 

  • Sólo se podrán utilizar las pistas de tenis, la pista de pádel, la pista de atletismo y gimnasio municipal. Éste último, tendrá un horario de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 22:00, será una franja horaria dependiendo de la distribución de los turnos. Ya que entre ellos se procederá a limpiar y a desinfectar la instalación

 

 

Próximos Eventos

  • Pleno Ordinario

    El jueves, 26 de noviembre de 2020, la Corporación Municipal celebra pleno de carácter ordinario.