MARÍA DELGADO Y TRIANA MONGE, CAMPEONAS PROVINCIALES GALARDONADAS EN LA GALA DEL CICLISMO.

Descargar Pdf

Hinojos vuelve a la Gala del Circuito Provincial de Ciclismo de la Diputación de Huelva para recoger los méritos de los alumnos de la Escuela Municipal “El Valle de Hinojos”, como resultado de una apasionante temporada.

La gala se ha celebrado en el Teatro Municipal Salvador Távora de Almonte, el pasado 1 de diciembre, donde acudieron los más de 150 protagonistas del calendario provincial, entre ellos cincos jóvenes hinojeros.

Los alumnos fueron arropados por sus familiares, el monitor de la escuela, Javier Pavón y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Hinojos, Antonio Corchero, quien no quiso perderse la fiesta del ciclismo onubense y la cara de satisfacción de los niñas y niñas de Hinojos que han conocido el mundo de la bicicleta a través de las escuelas municipales. 

En este aspecto, Antonio Corchero ha querido felicitar a María del Pilar Naranjo Valenciano, Juan Francisco Morón Díaz, Miguel Ángel García Delgado, y a María Delgado Medina y Triana Monge Librero, como campeonas provinciales, sin olvidar tampoco al monitor de la Escuela, Javier Pavón Millán, “por la incansable labor que realiza por el ciclismo local y, sobre todo, en nuestra escuela de ciclismo”. Es ilusionante ver la gran proyección que tenemos en el ciclismo base y la participación diaria de familiares, generando unión y convivencia entre ellos”, expone el concejal.  

Asimismo, Corchero agradece a todos los monitores de sus escuelas deportivas de Hinojos “por estar haciendo del deporte un modo de vida”, una apuesta que no sería posible sin la participación del director de Deportes, Rafael Fernández Pichardo.

Por su parte, Javier Pavón asegura que “en las clases y en las competiciones disfruto como un niño pequeño al ver la evolución de mis alumnos pero en las galas la satisfacción es plena, la ilusión que desbordan las caras de nuestros niños y niñas es el mejor regalo que pueden hacer al terminar la temporada”.

Y para mayor complacencia, el club El Valle de Hinojos ha recibido una invitación para que María Delgado asista a la XXXI Gala del Ciclismo Andaluz el próximo 16 de diciembre en Pozoblanco (Córdoba). La ciclista hinojera recibirá el galardón como tercera clasificada en categoría CAREBA promesa femenina.

El monitor de la escuela no se puede olvidar de las empresas que apoyan al “Valle de Hinojos”, “gracias a nuestros patrocinadores podemos estrenar equipación todos los años y celebrar los eventos que realizamos durante la temporada, ellos son: Maderas y Biomasa Dunas 2000, Bicis Camacho Salazar, Catering de Tena Ortiz, Seguros Helvetia, Construcciones Perolanch, Autoescuela Gardel, La Papelería, Telwi, Dentalpasca, Carpintería Miguel Maravert, Restaurante El Tosca y Doñana Nature”.

 

Próximos Eventos