MARÍA JOSÉ BEJARANO TALAVERA NOMBRADA DELEGADA TERRITORIAL DE FOMENTO, VIVIENDA, TURISMO Y COMERCIO

  • 2/02/15 9:38
  • ayuntamiento hinojos

La concejala de Cultura, Festejos, Mujer y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Hinojos ha sido nombrada Delegada territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía.

 

María José Bejarano, concejala del PSOE de Hinojos desde 2011, afirma que su nombramiento “no es solo un reconocimiento personal al trabajo realizado durante estos años de legislatura sino una oportunidad para que nuestro pueblo esté presente en la provincia ostentando  un cargo de estas características”.

 

Asimismo, Bejarano asume el nombramiento con gran responsabilidad y asegura que pondrá todo el esfuerzo necesario para solucionar los problemas que existen en la provincia onubense en lo que a sus delegaciones se refiere.

 

Por su parte el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Curiel se siente satisfecho con el nombramiento de Bejarano como Delegada territorial y afirma que la confianza depositada por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía en la nueva delegada, “es fruto del trabajo realizado durante los últimos años por María José y viene a poner de manifiesto el trabajo en equipo realizado por esta corporación desde sus inicios”.

 

María José Bejarano Talavera (Huelva, 1982) es licenciada en Humanidades y máster en Archivística por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. La nueva delegada territorial fue anteriormente técnico en digitalización de archivos en la empresa Vinfra, SA (2005-2011).

Próximos Eventos