MARTA CANTERLA, UNA GRAN PROMESA DE LA DANZA URBANA.

Descargar Pdf

Forma parte de la asociación de baile “Bambit@s” de Pilas, con el que ha tenido la oportunidad de participar en el Campeonato Europeo de Danza “Vive tu sueño”.

Con apenas 13 años de edad y 8 meses de formación, Marta Garrido Canterla, ya está en el punto de mira de sus profesores, quienes la definen como “grandísima bailarina del presente y un futuro prometedor de la Danza Urbana”.

Marta se asoció a la Asociación de Baile Bambit@s Dance a principios de años, cuando decidió mejorar las técnicas del baile que ella tiene innata, pero jamás se imaginaba que en tan poco tiempo iba a vivir una de las experiencias más inolvidables de su vida, bailar en París.

El pasado 10 de septiembre, la Asociación de Baile participó en la Final Europea de Danza “Vive tu sueño”, un prestigioso campeonato que se celebró en el Palacio de Congresos de la ciudad parisina.  

Marta Canterla forma parte del equipo LITTLE BD, donde ocupa un lugar bastante representativo. Este equipo ha alcanzado el Campeonato Provincial de “Vive tu Sueño” en dos ocasiones, el Subcampeonato Autonómico en una ocasión y, en el mes de marzo en Madrid se alzaron con su mejor meta, llegar a la Final Europa tras quedar clasificado en cuarta posición.

En París, y en representación de toda Europa, el equipo LITTLE ha mantenido el cuarto puesto en la clasificación final, una posición que ha recargado de fuerzas e ilusión a todos los integrantes del grupo, además de vivir una experiencia única.  

La Asociación de Baile BaMBIT@S DANCE tiene su sede en Pilas y cuenta con tres Grupos de Competición de altísimo nivel: LITTLE BD (INFANTIL), BAMBIT@S (CADETE) y BAMBIMAMIS (PREMIUM mayores de 30 años) este último compuesto por las madres de los grupos Infantil y Cadete. Los tres equipos han participado en la Gran Final Europea, cada uno en sus respectivas Categorías, y el equipo BAMBIMAMIS si hicieron con la segunda posición del campeonato europeo.

Bambit@s Dance entró en el mundo de la competición hace dos años, y desde entonces sus cuerpos de bailes está tomando un gran prestigio. En este periodo de tienen cuentan con numerosos galardones:

- LITTLE BD: 2 Veces Campeones de Sevilla, 1 ves Subcampeones de Andalucía y un Cuarto puesto en la Final Nacional.

- BaMBIT@S: 3 Veces Campeones Provinciales, 2 veces Subcampeones de Andalucía, 1 ves Subcampeones de España y un tercer puesto en el Campeonato Internacional SUNNY DANCE FESTIVAL.

- BAMBIMAMIS: 3 Veces Campeones Provinciales, una vez Campeones de Andalucía, una vez Subcampeones de España y Campeones del Campeonato Internacional SUNNY DANCE FESTIVAL.

 

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información