ONDEA LA BANDERA LGTBI EN EL BALCÓN DEL AYUNTAMIENTO DE HINOJOS

Descargar Pdf

El Consistorio hinojero se manifiesta a favor de las diferentes orientaciones sexuales.

Miguel A. Curiel, alcalde de Hinojos, ha colocado la bandera LGTBI (lesbianas, gais, bisexuales, transexuales),  en el balcón del Consistorio local, y ha estado acompañado por su equipo de gobierno actual, la concejala de igualdad, Sandra Ruiz, la concejala de cultura y festejos, Alenjandra Paricio y el concejal de deportes, Antonio Corchero.

De esta manera han manifestado su apoyo a las diferentes orientaciones sexuales y han defendido la libertad de dichos colectivos.

La concejala de igualdad, Sandra Ruiz, se ha manifestado al igual que lo ha hecho públicamente en su perfil de Facebook, "igualdad de derechos entre las personas, sin importar su identidad de género, esto es lo que celebramos, esto es lo que defendemos. Por un mundo más respetuoso, más tolerante y más libre”.

Como también explicó el alcalde de la localidad, la bandera se ha colocado unos días más tardes porque el balcón del Ayuntamiento lucía el exorno de la Hermandad de Vera + Cruz y Esperanza, con motivo de la celebración del Romerito.

Próximos Eventos