Once denuncias en Hinojos por infringir el toque de queda en la noche del sábado de gloria

Descargar Pdf

Los agentes municipales realizan controles de movilidad con la provincia de Sevilla

La concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Hinojos informa que, el pasado 4 de abril, coincidiendo con la noche del Sábado de Gloria, la Policía Local del municipio puso 11 denuncias por incumplimiento de toque de queda.

Asimismo, y a lo largo del mes de marzo, los agentes municipales también se han visto obligados a denunciar a varias personas por la falta o incorrecta utilización de la mascarilla en la vía pública.

Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana se ruega a toda la ciudadanía que sea respetuosa con las medidas Covid y recuerda que el Estado de Alarma se mantiene activo –en principio- hasta el 9 de mayo. 

Por su parte, las comunidades autónomas siguen al frente de las restricciones de sus territorios y, hasta el momento, en Andalucía no podemos transitar entre provincias.

Por dicho motivo, la Policía Local de Hinojos está vigilante a los movimientos que los vecinos de nuestra localidad realizan hacia los pueblos vecinos de la Provincia de Sevilla. Con bastante regularidad, los agentes municipales están realizando controles en los accesos de Pilas y Villamanrique principalmente.

Próximos Eventos

  • El Inocente

    Nuestro paisano Feliciano Perez-Vera nos presenta su última obra, El Inocente.