PRESENTACIÓN DE LA NUEVA EQUIPACIÓN DE CICLISMO EN LA SEXTA TEMPORADA

Descargar Pdf

El Valle de Hinojos ha renovado el convenio con el Consistorio por tercer año consecutivo.

La Escuela Municipal de Ciclismo “El Valle de Hinojos” ha presentado –oficialmente- la nueva equipación de la sexta temporada y por tercer año consecutivo ha renovado el convenio de colaboración con el Ayuntamiento. 

En la cita han estado presente el Delegado Provincial de Ciclismo, Rafael Iñigo, el concejal de deportes, Antonio Corchero y el director deportivo, Rafael Fernández. El punto de encuentro ha sido en la puerta de la futura sede de la Escuela, integrada en el interior del Polideportivo Municipal y que se prevé inaugurar a final de año. 

La nueva equipación del Valle de Hinojos se suma a la moda de las tonalidades llamativas en el ámbito deportivo, decantándose por el color amarillo. A su vez ha apostado por la combinación de un color neutro y elegante como es el negro.  

La Escuela Ciclista pueda estrenar equipación cada temporada gracias a sus fieles patrocinadores, entre ellos destacan, Biciclistas Camacho Salazar, Clínica la Campana, Helvetia, Infotelwi, Catering de Tena, Construcciones Perolanch, Doñana Nature, Restaurante El Tosca y Carpintería Miguel Maravert, algunos de ellos también presentes en la presentación del nuevo modelo.

Javier Pavón, monitor de la escuela ha agradecido – especialmente- el patrocinio del Ayuntamiento de Hinojos, “por tercer año consecutivo renovamos el convenio de colaboración el cual nos permite afrontar eventos de primer nivel como el Encuentro de Escuelas Ciclistas de Andalucía, que celebramos cada otoño, y además nos permite iniciar nuevos proyectos como la primera carrera de carretera que celebramos el pasado 1 de mayo”

Actualmente, el “Valle de Hinojos” está dominando en tres categorías en la modalidad de carretera, dentro del circuito provincial de Huelva.

Próximos Eventos