PROHIBIDO EL PASO POR EL CAMINO HINOJOS – EL ROCÍO

Descargar Pdf

Los rocieros que han solicitado autorización para transitar por el camino Hinojos – El Rocío tendrán que acceder a la aldea por carretera.   

A lo largo de la mañana, el equipo de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Hinojos y la Policía Local han inspeccionado el camino  Hinojos - El Rocío. Durante el recorrido han tenido que usar caminos alternos por el mal estado de los mismos, totalmente anegados. Como consecuencia se ha tenido que prohibir el paso por el camino de Hinojos hacia la aldea de El Rocío para la peregrinación extraoficial que se celebrará mañana sábado, 18 de febrero de 2017.

En este sentido queda restringido el acceso por los caminos. Las personas y grupos de amigos que vayan a realizar la peregrinación tal y como lo tenían planteado deberán seguir las siguientes instrucciones:

Todo vehículo que esté autorizado por el Ayuntamiento de Hinojos y el Espacio Natural de Doñana, podrá circular por el camino Hinojos - El Rocío hasta el Puente Serrano.  Para continuar, la única vía habilitada es la carretera Hinojos – El Rocío, popularmente conocida por nuestros vecinos como la carretera de Las Pardillas.

Para realizar la parada en Cabezarrasa hay que acceder por el camino del puerto (Raya del Agua).  Una vez terminada la parada se podría circular -sólo y exclusivamente- por carretera hasta el camino de los Taranjales (Almonte) o seguir por la carretera convencional Almonte – El Rocío.

Recordamos que en la Junta Local de Seguridad, celebrada en el Ayuntamiento de Hinojos el pasado 19 de enero, se acordó que la parada en la Cancela de Cabezarrasa se podrá extender hasta las 19:00h.

Desde el Ayuntamiento de Hinojos rogamos disculpen las molestias y deseamos que disfruten de nuestro entorno cuidando –como siempre- el entorno natural.  

 

 

 

 

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información