Reabierta la subasta de tres potros

Descargar Pdf

El Ayuntamiento de Hinojos ha abierto la subasta pública de 3 ejemplares de ganado equino: Andaluza, Primavera y Papeleta, los tres ejemplares cruzados de madre aha y padre español.

Las ofertas económicas se realizarán al alza, sin que puedan ser inferiores al presupuesto base, concretado en un total de 121€ (iva incluido).

Las personas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el lunes 26 de octubre de 2020 y lo deberán hacer en el Ayuntamiento de Hinojos, sito en Plaza de España 2, en horario de 9:00h a 14:00h. 

Los tres ejemplares equinos nacieron en el año 2019, y resultan ser propiedad del Ayuntamiento de Hinojos como consecuencia del Convenio firmado el pasado 24 de Noviembre de 2014 con el Consorcio Centro Andaluz de Formación Medioambiental para el Desarrollo Sostenible.

El Consistorio ha visto conveniente para su municipio la enajenación de estos animales, ya que por el momento no se están desarrollando actividades que justifiquen la tenencia de las mismas, además de originar un gasto extra en el mantenimiento y cuidado de dichos animales.

A continuación se adjunta el pliego de cláusulas administrativas particulares para participar en la subasta. 

Próximos Eventos

  • El Inocente

    Nuestro paisano Feliciano Perez-Vera nos presenta su última obra, El Inocente.