Resultado definitivo de la cuarta prueba de los aspirantes a la Policía Local

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Tras recibir los resultados de la cuarta prueba se hace público el resultado definitivo. 

ANUNCIO

El Tribunal constituido para valorar las pruebas selectivas de los aspirantes para cubrir en propiedad las dos plazas de Policía Local vacantes en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Hinojos, cuyas bases fueron publicadas en el BOP n.º 77, de fecha 24/04/2019, n.º 94, de fecha 20/05/2019 y nº 106 de fecha 05/06/2020, tras recibir los resultados de la cuarta prueba: examen médico celebrada el 18 de Enero de 2021, en sesión celebrada el 28 de enero de 2021

ACUERDA

Primero.- Hacer público para conocimiento de los interesados el resultado definitivo de la cuarta prueba consistente en el examen médico de la oposición para cubrir en propiedad las dos plazas de Policía Local vacantes en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Hinojos.

Segundo.- Hacer público para conocimiento de los interesados el resultado definitivo de las pruebas de la primera fase por orden de puntuación.

Tercero.- Elevar a la alcaldía del Ayuntamiento, para su nombramiento como funcionarios en prácticas una vez presentados los documentos acreditativos reflejados en la base nº décima, propuesta de los aspirantes que deberán realizar el correspondiente curso selectivo.

Cuarto.- Aprobar, por orden decreciente de puntuación, la lista de reserva, con un número de aspirantes que igual al de aprobados, en la que figuran aquellos aspirantes que, aunque han superado el proceso selectivo, no resultan aprobados por obtener una puntuación de ordinal inferior al número de plazas convocadas.

Quinto.- Requerir a los aspirantes que han aprobado la primera fase del proceso selectivo, para que presenten en el Ayuntamiento, dentro del plazo de veinte días hábiles, a partir de la publicación de la relación de aprobados, los siguientes documentos: a) Fotocopia compulsada del DNI. b) Copia compulsada de la titulación académica a que se refiere la Base 3.1. de la presente convocatoria. Los opositores que aleguen estudios equivalentes a los específicamente señalados en dicha Base habrán de citar la disposición legal en que se reconozca tal equivalencia o, en su caso, aportar certificación del órgano competente en tal sentido. c) Declaración de no haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autónoma, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, todo ello sin perjuicio de lo que el Decreto 201/2003, de 8 de julio, prevé en cuanto a la aplicación del beneficio de la rehabilitación, de acuerdo con las normas penales y administrativas. d) Declaración del compromiso de portar armas y utilizarlas cuando legalmente sea preceptivo. e) Declaración del compromiso de conducir vehículos policiales. f) Fotocopia compulsada de los permisos de conducción de las clases A2 y B.

Quienes sean funcionarios públicos estarán exentos de acreditar documentalmente aquellos extremos que constituyen un requisito previo para su nombramiento, debiendo presentar certificación, que acredite su condición y cuantas circunstancias consten en su hoja de servicios. Si dentro del plazo indicado los opositores no presentaran la documentación o no reunieran los requisitos obtenidos, no podrán ser nombrados funcionarios en prácticas y quedarán anuladas todas sus actuaciones, sin perjuicio de las responsabilidades en que hubieran podido incurrir por falsedad en la solicitud inicial.

En el documento adjunto pueden conocer los resultados. 

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