Resultado definitivo de la tercera prueba de los aspirantes a la Policía Local

Descargar Pdf

Tras la rectificación y revisión de los exámenes solicitados se hace público el resultado definitivo de la tercera prueba. 

ANUNCIO

El Tribunal constituido para valorar las pruebas selectivas de los aspirantes para cubrir en propiedad las dos plazas de Policía Local vacantes en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Hinojos, tras resolver las alegaciones presentadas tras la publicación de los resultados de la tercera prueba. 

ACUERDA

Primero: 

Primero.- Rectificar la corrección de la pregunta nº 6 al haberse apreciado tras las alegaciones presentadas que efectivamente hubo un error en la corrección y la respuesta correcta era la a) “Deberán motivarse” por lo que se procede a la revisión de todos los exámenes a objeto de rectificar la corrección de la citada pregunta.

Segundo.- Llevar a cabo la revisión de las pruebas solicitadas, comprobándose que a excepción del error en la respuesta de la pregunta nº 6, han sido corregidos correctamente, confirmándose las calificaciones inicialmente otorgadas.

Tercero.- Hacer público, tras la rectificación y revisión de los exámenes solicitados, para conocimiento de los interesados el resultado definitivo de la tercera prueba: conocimientos de la oposición para cubrir en propiedad las dos plazas de Policía Local vacantes en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Hinojos. 

En el documento adjunto pueden conocer los resultados. 

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información