SE MEJORAN LAS INSTALACIONES DE LA ASOCIACIÓN MAGO MERLÍN

Las aulas ya están activas para ayudar a niños con necesidades educativas.

Descargar Pdf

La Concejala de Servicios Sociales, Isabel Vázquez, ha visitado las instalaciones de Mago Merlín, una sede que el Ayuntamiento de Hinojos ofrece a esta asociación local para trabajar con menores con necesidades educativas especiales.

 

Durante los meses de julio  y agosto, aprovechando así las vacaciones escolares, el Consistorio ha colaborado con la asociación para mejorar las instalaciones. Entre los trabajos hay que destacar la pintura de todas las aulas, optando por el color blanco con objeto de trasmitir una sensación más serena a los niños que acuden a sus terapias. Igualmente, se ha realizado una limpieza a fondo de todo el mobiliario.

 

Estos trabajos se han realizado con contrataciones a través del Plan de Empleo Municipal que el Consistorio tiene activo. Este verano, los contratos han favorecido a los jóvenes de la localidad, ofertando empleo a adolescentes que no han iniciado su vida laboral.

 

La Concejala de Servicios Sociales ha expresado su apoyo a la asociación y ha transmitido su deseo de seguir trabajando con Mago Merlín. “Este año hemos podido colaborar con estas labores y estoy convencido de que esta nueva imagen dará un cambio de aire nuevo curso”.

 

Esta asociación local ofrece diversos servicios a niños y niñas del municipio y a menores de pueblos vecinos con el fin de resolver problemas educativos. Con expertos en la materia, la Asociación Mago Merlín ofrece sesiones de psicología, logopedia, atención temprana, apoyo educativo y fisioterapia.

 

Las aulas ya están activas para comenzar el nuevo curso escolar.

Próximos Eventos