SUPERAMOS LOS 1000 SUSCRIPTORES EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Descargar Pdf

El equipo de Youtube felicita al Ayuntamiento de Hinojos por el buen trabajo que está realizando en su Canal, tras haber superado los 1.000 suscritores.

Desde que comenzara su actividad en diciembre de 2012 el Consistorio ha compartido más de 300 vídeos, especialmente noticias informativas y reportajes emitidos en distintos medios de comunicación. El último, la entrevista del alcalde, Miguel A. Curiel en Condavisión, donde abordó diversos temas de actualidad.

A los impactos mediáticos se suman promociones de eventos deportivos como la I Marcha Solidaria, y promociones de fiestas locales tan relevantes como el Corpus o la Feria. Sin embargo, los videos de contenido social son los más visitados en el Canal de Youtube del Ayuntamiento de Hinojos.

El vídeo con más número de visitas es el reportaje que la administración local dedicó a las mujeres bordadoras del municipio, titulado “Mantones Bordado. Arte y sustento de la mujer en Hinojos”, y cuenta con más de 92.000 visitas, con espectadores de diversos países, especialmente de México y Estados Unidos.

En segunda posición le sigue un reportaje del Correo TV en el que conocemos la Doma a la Vaquera a través de nuestro a vecino, José Manuel Valero Naranjo, este vídeo supera las 8.700 visualizaciones. Su impacto también es a nivel internacional, aunque el 88% de las visualizaciones son de España.

En tercera posición, y con casi 8.000 visitas, tenemos el vídeo de promoción local “HINOJOS”, una pieza audiovisual de gran calidad en la que se sintetiza la esencia de nuestro municipio en apenas cuatro minutos. Aunque el 86% del su impacto ha sido en toda la geografía española, este vídeo de promoción también ha llegado a Francia, Venezuela y Estados Unidos.

Con estos datos se cumple con uno de los objetivos principales con los que se creó el Canal Municipal, acercar el contenido más relevante de la localidad a los hinojeros que viven fuera y no pueden seguir el día a día de sus raíces.

Esta misma tarea y con actividad casi diaria, se lleva a cabo en los perfiles oficiales del Ayuntamiento de Hinojos en Facebook, Twitter e  Intagram, además de su página web: www.hinojos.es. En definitiva, Hinojos se mueve por la red.

Próximos Eventos