Se prorroga la resolución de alcaldía y con ella el cese de las actividades culturales y deportivas

Descargar Pdf

El Ayuntamiento de Hinojos sigue abierto pero la atención personal requiere de cita previa

Miguel A. Curiel, en representación del Ayuntamiento de Hinojos, prorroga la resolución de alcaldía del pasado 26 de octubre, con la que se suspendían todas las actividades culturales y deportivas del municipio.

Asimismo, esta resolución se mantiene el cierre de los siguientes edificios y recintos municipales:

  • Cierre de parques y jardines.
  • Precintado de bancos.
  • Cierre del Polideportivo Municipal.
  • Cierre de la Casa de la Cultura.
  • Cierre de la Casa Grande.

 

En su caso, las oficinas de la Casa Consistorial permanecen abiertas, pero se recomienda reducir la presencia y optar por la vía telefónica y/o telemática. Las gestiones que exija la presencialidad en el edificio se ruega la solicitud de cita previa. El teléfono del ayuntamiento es el 959459453.

 

Esta prórroga se firma de acuerdo a las últimas medidas anunciadas por la Junta de Andalucía, recogidas en el boletín extraordinario nº 77 del BOJA https://www.juntadeandalucia.es/boja/2020/577/4  las cuales se extienden hasta el 23 de noviembre.

El motivo, la evolución de la pandemia ocasionada por la COVID-19 y el considerable aumento de casos positivos en nuestra Comunidad Autónoma.

 

En este sentido, y desde la Concejalía de Deporte se anuncia:

“Ante la prorrogación del Decreto de Alcaldía que procede a la clausura de las instalaciones deportivas, entre otras medidas, por el periodo de dos semanas, se informa a los usuarios de las siguientes situaciones:

  • Como todos conocemos, en el mes de octubre no se disfrutó de la última semana, mes que sí se cobró íntegramente a los usuarios. A fecha de hoy, 9 de noviembre de 2020, estamos en posición de afirmar la siguiente propuesta: "De abrir la última semana de noviembre, semana en la que vence el Decreto de Alcaldía, a los usuarios de octubre que decidan continuar con la actividad NO se le cobraría dicha semana de noviembre.

De esta manera se compensa el pago de la última semana de octubre que los usuarios ya abonaron".

Si a finales de noviembre las instalaciones se mantienen cerradas anunciaremos novedades.

  • Aquellos usuarios que decidan no continuar con la actividad física podrán solicitar la DEVOLUCIÓN de la parte proporcional, correspondiente a 3,75€.

La solicitud se tiene que realizar por registro general, en el Ayuntamiento de Hinojos o a través de la Sede Electrónica https://hinojos.sedelectronica.es/info.0

Rogamos entiendan los inconvenientes sobrevenidos. Disculpen las molestias”.

 

Próximos Eventos

  • Pleno Ordinario

    El jueves, 26 de noviembre de 2020, la Corporación Municipal celebra pleno de carácter ordinario.