TODOS LOS CENTROS EDUCATIVOS DE HINOJOS SE UNIERON PARA CANTARLE A LA PAZ

  • 30/01/14 13:44
  • ayuntamiento hinojos

La celebración de la Paz en Hinojos, es una idea pionera por parte del C.E.I.P “Marismas de Hinojos”, y el pasado 30 de enero celebraron su decimosexta edición, una vez más en la Plaza de España, a las puertas del Excelentísimo Ayuntamiento de Hinojos, siendo esta la entidad organizadora.

 

Allí presenciaron el acto con Miguel Ángel Curiel, alcalde de la localidad; la Concejala de Festejos, María José Bejarano; Concejal de Urbanismo, José Antonio Pérez; el Juez de Paz, José Morales,, Isaías Fernández como jefe de la Policía Local y junto a ellos, todos los directores de los centros educativos.

 

Desde la llegada de la nueva legislatura, y debido al trabajo del concejal de Educación, Germán Luis Casado, el Día de la Paz en Hinojos se conmemora con la unión de todos los centros educativos de la localidad, incitando a todos los niños y niñas del municipio a celebrar esta fecha y marcarlo en el recuerdo como uno de los días más importantes del año.

 

Con mucha atención, todos los presentes disfrutaron de las actuaciones que deleitaron a padres, abuelos y vecinos de la localidad que también se acercaron a la Plaza de España para conmemorar el Día de la Paz Mundial.

 

El alcalde de la localidad, Miguel Ángel Curiel, dedicó a todos los presentes con un discurso muy directo y sincero, en el que afirmaba “las mejores virtudes del ser humano son el diálogo y el consenso frente a mundo egoísta que utiliza las armas”.

 

Como suele caracterizar a este acto constitucional, el broche final fue lo pusieron el vuelo de las palabras blancas, que por unos instantes llenaron el cielo de Hinojos como símbolo de la Paz Mundial.

 

Próximos Eventos