ÚLTIMOS DÍAS PARA REALIZAR BAJAS EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

Descargar Pdf

Desde la Concejalía de Deportes se comunica que en la primera semana de febrero se procederá al cobro del segundo cuatrimestre de las Escuelas Deportivas Municipales, si alguna persona va a proceder a realizar la baja de algunas de las escuelas deportivas se informa que el plazo finaliza el miércoles 31 de enero de 2018.

En el momento que se emitan los recibos del mes de febrero no se podrá realizar ningún cambio a lo largo del segundo cuatrimestre.

Recordamos que en la actualidad las escuelas deportivas municipales oferta ocho disciplinas diferentes: fútbol, baloncesto, multideporte, patinaje, ping-pong, ciclismo,  pádel y gimnasia rítmica. La inscripción para participar en alguna de las actividades permanece abierta durante todo el año, teniendo que pagar el cuatrimestre completo, independientemente de la fecha de inscripción. 

Para cualquier duda o consulta contactar con el Departamento de Deportes, sito en el Polideportivo Municipal “Manuel Garrío”, de 8:00h a 23:00h. También pueden contactar por teléfono: 654 34 29 98 y a través del siguiente e.mail: deportehinojos@gmail.com

Próximos Eventos