UN AMISTOSO EN SOLIDARIDAD DE LOS NIÑOS DISCAPACITADOS DE HINOJOS.

  • 21/08/13 8:16
  • ayuntamiento hinojos

Una buena causa unió al Club Deportivo Hinojos y al Sevilla Atlético en la localidad onubense, donde importó más la asistencia y la colaboración de todos los presentes que el resultado final del marcador. 

 

Por segundo año consecutivo, la Asociación de niños “El Mago Merlín” organiza un evento deportivo en pretemporada para reacudar fondos y así dar continuidad al proyecto “Necesidad de aprender más”, una iniciativa que surge en esta entidad sin ánimo de lucro con el objetivo de ofrecer ayuda a los niños con discapacidad, pero sin valorar el porcentaje de la misma.

 

El partido se disputó en el campo de fútbol municipal Alonso Larios, cuando la brisa de la tarde-noche se hacía notar en las inmediaciones de la instalación. Ambiente local, seguidores del C.D Hinojos apoyando a su equipo, pero el Sevilla Atlético venía de una derrota ante La Palma C.F y tenía claro que debía cerrar la pretemporada con una buena victoria.

 

Y así fue, se despidió de la primera parte con un 0-1, el primer tanto que sumó Borja Lasso. Tras el descanso, el C.D Hinojos igualó el marcador con el gol de Ñito. Pero a partir de este momento el Sevilla Atlético se hizo notar en el terreno de juego y minutos antes de finalizar el encuentro sentenció con los goles de Adrian Wojcik y Gil Muntadas.

 

 

En esta ocasión, y bajo el eslogan “Sácale Partido a tu Solidaridad”, la asociación ha obtenido mejores beneficios que en su primera edición por lo que los organizadores se sienten muy satisfechos de sus esfuerzos y agradecen a todos los participantes su colaboración, tanto al público como a los deportistas que se sensibilizaron con el proyecto.

 

La asociación “El Mago Merlín” cuenta con servicios de psicólogos, logopeda, talleres de psicomotricidad, ayuda al estudio…. en unos precios que oscilan entre los 10 y 30 euros, los cuales no están cerrados para los socios de la entidad, ni a los vecinos de la localidad,  sino que están abierto a los niños de la comarca que -por circunstancias- necesita recibir atención médica personalizada.

Próximos Eventos