I Trail "Hinojos, alma de linces"

 Descargar Pdf

Información del evento

Lugar:
Hinojos
Dirección:

Recinto Ferial

Precio:
15€
Organiza:
Ayuntamiento de Hinojos
Inicio:

El plazo de inscripción para participar en la Trail está abierto y finaliza el próximo 29 de agosto, aunque solo se asegurará los tallajes de camisetas a los inscriptos antes del viernes 23 de agosto.

La inscripción se puede formalizar vía on line: www.corredorcompleto.com, o personalmente en la oficina del Polideportivo Municipal de Hinojos (de 8:30 a 13:00 o de 18:30 a 21:30).

Corredor Completo será la encargada de controlar y cronometrar la prueba, que tendrá como punto de salida y meta en el Recinto Ferial de dicha localidad.

El precio de la inscripción es de 15€ por corredor y todos los participantes tendrán la posibilidad de participar en la fiesta de la Piscina Municipal, con entrada gratuita. De  10:00h a 13:00h se ofrecen actividades en familia, de 15:00h a 18:00h baño libre. Igualmente podrán culminar la jornada en la Color Party, que comenzará con la llega de los corredores a meta.

La I Trail "Hinojos, alma de linces" está organizada por el Ayuntamiento de Hinojos y está contando con el patrocinio de la Diputación de Huelva, El Merendero, Instituto Español, Blanco y Negro, Telwi, Catering de Tena Ortiz y La Bodetuita, junto a la colaboración de Doñana Nature, Ofsport y el Club Ciclista Los Linces. 

Ver el Reglamento de la https://www.corredorcompleto.com/reglamento21/