II Encuentro con el Agente Tutor

 Descargar Pdf

Información del evento

Lugar:
Casa de la Cultura
Dirección:

Calle Vázquez Díaz s/n, esquina Avda. Reyes Católicos. 

Precio:
Gratis
Organiza:
Concejalía de Servicios y Sociales y Jefatura de la Policía Local
Inicio:

El Ayuntamiento de Hinojos a través del Cuerpo de la  Policía Local y la Concejalía de Servicios Sociales ha puesto en marcha la Unidad Agente TutorCon este servicio que inició en el año 2017, el Ayuntamiento de Hinojos pone a disposición de sus vecinos una nueva herramienta para paliar problemas familiares, especialmente entre jóvenes y padres. Nace así la figura del Agente Tutor, un agente de la Policía Local que expresa su máxima cercanía, empatía y confianza a los menores que necesiten expresar un problema personal, el cual está causando problemas en el ámbito familiar.

Esta temporada se ha implatado una actividad grupal "Encuentros con el Agente Tutor". La segunda edición se celebrará el próximo 6 de noviembre, a las 17:00h en la Casa de la Cultura. 

En esta ocasión, el encuentro se centrará en la intervención de Juan Jesús Rodríguez, educador de los servicios sociales comunitarios, un profesional en la materia que aboradará las "pautas básicas en la educación y conflictos en el ámbito familiar". 

Este encuentro está enfocado a padres y familiares de niños y niñas de primaria, secundaria y adolescentes.