Queridos ciudadanos:                                                

Hinojos es un pueblo activo, amable y dinámico. Un pueblo que tiene una gran fuerza, la fuerza de todos vosotros y todas vosotras. Un pueblo dispuesto a dar un gran salto hacia delante para ganar el futuro, con nuevos proyectos, nuevos equipamientos, con más y mejor calidad de vida.

Este equipo de gobierno al que represento da una gran importancia a las nuevas tecnologías y la comunicación, pretendemos acercar el Ayuntamiento a todos los vecinos y vecinas, así como a las personas que quieran visitarnos. Es la puerta de entrada virtual al pueblo y pretendemos que, a medio plazo, también a todos los servicios. A través de esta Web queremos que conozcáis a nuestra gente, nuestras iniciativas y todo lo que tenga relación con el Hinojos del presente, del pasado y del futuro.

En cuanto a sus visitantes, Hinojos abre sus puertas para brindarles su maravillosa hospitalidad y convertirles, durante su estancia, en unos vecinos más. Conocedores del importante pilar que supone el turismo para el crecimiento del pueblo, pondremos todos los medios a nuestro alcance para dar ese impulso que nos falta, para que definitivamente Hinojos sea un referente en Doñana, el Condado, Huelva y Andalucía.

Queremos que este portal sea, también, una herramienta útil a través de la cual los ciudadanos y ciudadanas puedan hacer los trámites que necesiten en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Deseamos que sea una Web para que todos y todas podáis ir aportando ideas e innovaciones, porque nuestro interés es que esté abierta para todos.

Os invitamos a compartir Hinojos, sus proyectos y sus ilusiones para el futuro.

En mi nombre y en el del Equipo de Gobierno, quedo a vuestra disposición para todo aquello que necesitéis. Un abrazo.

                                                          

Miguel A. Curiel Reinoso. Alcalde   

 

Próximos Eventos

  • Viernes Santo

    La noche del Viernes Santo procesiona la Cofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de la Soledad.
  • Sábado de Gloria

    Traslado de Santa María Magdalena y Nuestra Señora de la Soledad a la Ermita del Valle.
  • Domingo de Resurrección

    La Hermandad de la Soledad celebra la tradicional "Tirada del Judas" y "Los Abrazos".