¿Cómo contactar con los trabajadores municipales de Hinojos?

Descargar Pdf

Los trabajadores del Ayuntamiento de Hinojos, y mientras no se exijan medidas más extremas, continuarán realizando su trabajo. La atención a la ciudadanía se llevará a cabo de manera telefónica o telemática.

Atendiendo a las medidas de prevención que el Ayuntamiento de Hinojos ha tomado para prevenir los contagios del COVI-19, y ante el anuncio del cierre de sus instalaciones municipales hasta el próximo 31 de marzo, comunicamos cómo realizar consultar o tramitar gestiones con los distintos departamentos del Consistorio.

Los trabajadores del Ayuntamiento de Hinojos, y mientras no se exijan medidas más extremas, continuarán realizando su trabajo. La atención a la ciudadanía se llevará a cabo de manera telefónica o telemática.

Recordamos que el Consistorio hinojero cuenta con una sede electrónica, donde se tramitan numerosas gestiones (instancias generales, quejas y sugerencias, certificados de empadronamientos, solicitudes de obras…) Para acceder a él solo tienen que pinchar en el siguiente enlace https://hinojos.sedelectronica.es/info.0

Si los ciudadanos necesitan contactar con los Departamentos vía telefónica pueden hacerlo a través de los siguientes contactos:

  • Atención al Ciudadano:
    • 959459453
    • info@hinojos.es
  • Recursos Humanos: 637901231
  • Deportes: 654342998
  • Mantenimiento: 673983744
  • Tesorería: 608860666
  • Comunicación: 651511531
  • Servicios Sociales: 637920276
  • Jefatura Policía: 673087910

*Nota aclaratoria para los usuarios del polideportivo. El Ayuntamiento devolverá la parte proporcional de la cuota de los servicios que no se presten. 

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información