Curiel recibe a la Presidenta de Diputación de Huelva

Descargar Pdf

María Eugenia Limón anuncia que el Plan de Empleo de la administración provincial alcanza los 2,5 millones de euros

La presidenta de la Diputación, María Eugenia Limón, ha realizado un recorrido por los pueblos del Condado de Huelva para conocer con detalle las preocupaciones e inquietudes de los alcades y alcaldesas de la zona.

Estos encuentros se han llevado a cabo durante la mañana de este jueves y, al final de la jornada, María Eugenia Limón ha llegado a Hinojos.

El alcalde de nuestra localidad, Miguel Curiel Reinoso, la ha recibido en la Casa Consistorial, junto a sus compañeros del Equipo de Gobierno, Antonio Corchero y Alejandro Franco.

El edil hinojero ha destacado que “la colaboración entre administraciones es fundamental para conseguir los objetivos que se persiguen” y, por dicho motivo, agradece la visita personal de la presidenta.

“Tratar los temas de manera personal es una garantía para la puesta en común y para sacar adelante iniciativas que redunden en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas de Hinojos”, enfatiza Curiel.

Por su parte, María Eugenia Limón ha explicado que, este año,  los presupuestos de la Diputación de Huelva destinarán 2,5 millones de euros para el Plan de Empleo que fomenta el desarrollo económico y social de la provincia.

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información