Diana Naranjo Acosta diseña el cartel de la conmemoración del Día de Orgullo en Hinojos

Descargar Pdf

El documental “Hinojos, un pueblo orgulloso” se presentará el próximo 2 de julio en la Avda. Reyes Católicos con aforo limitado.

Esta tarde, Diana Naranjo, se ha reunido con la concejala de igualdad del Ayuntamiento de Hinojos, Sandra Ruiz, para hacer entrega del diseño que la artista hinojera ha realizado con motivo del Día del Orgullo.

Diana ha explicado que “se trata de una pintura partiendo de la imagen de dos manos reales,  simbolizando con ellas el amor y compañía entre dos personas y juntas, iniciar un camino de libertad como lo hace el libre vuelo de las aves”.

Este será el cartel anunciador de la presentación del documental “Hinojos, un pueblo orgulloso”, que se llevará a cabo el próximo 2 de julio, a las 21:30h, en la Avenida Reyes Católicos, concretamente a la altura de la Casa de la Cultura.

Un acto al aire libre, pero con aforo limitado en los asientos que se dispondrán en la vía pública. Por dicho motivo, el próximo miércoles, 30 de junio, se hará entrega de invitaciones para controlar el aforo del evento. La entrega de dichas invitaciones iniciará a las 8:30h de la mañana y se mantendrá hasta fin de existencia.

En la presentación del documental contaremos con representantes de las distintas administraciones públicas que han apoyado la iniciativa municipal: Junta de Andalucía, Diputación de Huelva y Universidad de Huelva.

El documental “Hinojos, un pueblo orgulloso”, tiene una duración total de 25 minutos, en el que se muestran testimonios personales, poniendo en valor la tolerancia y respecto de la sociedad hinojera ha mostrado históricamente ante cualquier tipo de orientación sexual. Asimismo, esta pieza audiovisual recoge un entrañable mensaje de orgullo hacia el colectivo LGTBI, con el que Hinojos quiere ser un pueblo referente para otras zonas rurales.

 

Próximos Eventos

  • El Inocente

    Nuestro paisano Feliciano Perez-Vera nos presenta su última obra, El Inocente.