El Gimnasio Municipal de Hinojos luce nueva imagen

Descargar Pdf

En dos años se ha ampliado la sala de musculación, se ha renovado el baño de hombres por completo y se ha pintado; entre las pinturas frases motivadoras para sus usuarios.

El Gimnasio Municipal de Hinojos presenta su última novedad, el suelo de la sala, el cual ofrece un cambio radical en su imagen.

Hasta la fecha, la sala de musculación conservaba el suelo original del edificio, losas de terrazo que esta semana han quedado conservadas bajo las nuevas placas de caucho que se han instalado. Un nuevo firme profesional e idóneo para la actividad de los deportistas.

Esta mañana, cuando se ya se ultimaba la colocación de las últimas placas, el alcalde de la localidad, Miguel A. Curiel ha visitado la instalación junto al concejal de Deportes, Alejandro Franco, y el concejal de obras y servicios, Antonio Cochero.

El primer edil ha expresado su satisfacción por el resultado y se alegra al ver que la inversión va a merecer la pena, “el nuevo suelo ha alcanzado los 5.000€ pero era el elemento que faltaba para que las instalaciones cumplieran con las necesidades de sus usuarios y teníamos claro que sería la primera actuación de 2021”.

En dos años el Ayuntamiento de Hinojos ha dado un giro rotundo a la amplitud e imagen del Gimnasio Municipal. En 2018 comenzó la ampliación de la sala de músculación, una actuación que permitió la incorporación de nuevas máquinas de cardio y el desahogo de la propia sala. Igualmente, se llevó a cabo una renovación integral de los baños masculino y este año se afrontó la pintura de toda la instalación, con nuevos colores y frases motivadoras para sus usuarios. Estas últimas, realizadas por el artista local y monitor municipal del Taller de Artes Plásticas y Visuales Juan Manuel González.

Por su parte, el nuevo concejal de Deportes, Alejandro Franco, especifica que aún faltan las últimas pinceladas para que la actuación culmine, “el próximo lunes se perfilarán los detalles que quedan para rematar la colocación del nuevo suelo”. Asimismo, el concejal de Deportes asegura que la futura sala de fitnees será otra de las grandes novedades de este año. “La primera actuación de la obra ya ha finalizado y el cambio del nuevo espacio ha sido radical. Ahora queda afrontar la acomodación de la sala con materiales profesionales para ofrecer el servicio que merecen nuestros deportistas”.

 

 

 

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información