En Hinojos se habla de toros

Descargar Pdf

La II Tertulia Taurina se acogerá en el Salón de los Centenales, el próximo sábado 18 de enero.

Tal y como lo hicieron el año anterior, la familia de Diego Vázquez organiza la II Tertulia Taurina en Hinojos. Será el próximo sábado, 18 de enero, a partir de las 12:00h en el Salón de Celebraciones Los Centenales.

El acto iniciará con un mesa redonda, presidida por el alcalde de Hinojos, Miguel A. Curiel Reinoso y moderada por el crítico taurino Paco Guerrero. Entre los invitados encontraremos a figuras como el diestro David de Miranda, el rejoneador Andrés Romero, el ganadero Fernando Cuadri, y representantes de la sastrería Maestra Nati, que serán los que trasladen sus puntos de vista en el arte de la lidia. También se contará con la presencia del novillero hinojero, Diego Vázquez.

Tras la mesa redonda se celebrará una fiesta-convivencia, que tal y como afirman los familiares de Diego contará el apoyo de centenares de vecinos, quienes apuestan por la carrera profesional del joven.

Por la tarde la tarde se ofrecerá una merienda amenizada por grupos flamencos, como los niños de la peña flamenca de Huelva, y música actual.

La entrada tiene un coste de 5€ por persona.

Pueden acceder al álbum de fotografías de la I edición en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/pg/AytoHinojos/photos/?tab=album&album_id=1639978379481367