Ganadores de la XI Campaña Compra en Hinojos

Descargar Pdf

La XI campaña que promueve la economía local volvió a repartir 1000€ entre sus vecinos, de nuevo coincidió con la noche de Reyes, la Estrella de Guía junto a Melchor, Gaspar y Baltasar repartían ilusión a nuestros vecinos, formando fruto del azar los números premiados y cuatro números de reserva, los cuales debían coincidir con el de las papeletas enumeradas entregadas a los comercios locales.

Y así fue, por décimo año consecutivo, la campaña de concienciación para fomentar las compras en la localidad, volvió a repartir 1000€, divididos en cuatro premios: 350 euros para el primer ganador, 300 euros el segundo premio, 200 euros para el tercero (que ha quedado desierto al no aparecer el agraciado/a) y 150 euros para la cuarta agraciada.

Tras finalizar el periodo establecido para los números premiados en reserva, el Ayuntamiento de Hinojos ha citado a los afortunados para hacerles entrega de su cheque simbólico, ya que no  estuvieron presentes en el momento del sorteo debido a las recomendaciones sanitarias. Los ganadores ya pueden disfrutar de su premio, y pueden consumirlo hasta el próximo 8 de abril, entre los comercios adheridos a la campaña.

En esta ocasión los galardonados han sido: María Herrera Guijarro, Domingo Lozano Díaz y María José Vázquez Franco, tres vecinos de Hinojos que participaron en la campaña y ahora, llenos de ilusión, compartirán su premio con la familia.

Los tres premiados coinciden en invertir en necesidades del hogar, comida, algún  electrodoméstico que hace falta y, también aprovecharán para llenar el coche de combustible, debido a los trabajos la gasolina es un gasto diario.

Esta iniciativa que promueve la economía local, está organizada por el Ayuntamiento de Hinojos y los comercios de localidad. Este año los establecimientos que han repartido la suerte han sido: Peña Flamenca, Frutería Ana y Alimentación Santa María.

Próximos Eventos

  • Concierto Solidario Flamenco

    Los artistas invitados son: Lubricán, Relente, Rubén Franco, Peña Flamenca y la escuela de baile Mª ...
  • Visita del Cartero Real

    Todos los participantes podrán entregar sus cartas en el auditorio de la Casa de la Cultura y fotogr...