HINOJOS ACOGE LA OBRA DE TEATRO EL SUEÑO DE LAURA

Descargar Pdf

La Asociación ADRA, de Alcalá de Guadaíra llega a Hinojos para presentar la obra de Teatro "El Sueño de Laura". Una obra teatral que aborda en clave dramática el drama de los bebés robados en nuestro país en los años 80 y parte de un caso particular, el de una mujer a la que le arrebatan a su recién nacido en un hospital. Mujer que representa a las miles de madres afectadas, muchas de las cuales siguen buscando a sus hijos.

La puesta en escena será el próximo domingo, 15 de abril, a las 19:00h en el auditorio de la Casa de la Cultura de Hinojos. Las entradas anticipadas están a la venta en el Ayuntamiento de Hinojos y el mismo día de la obra se habilitará la taquilla desde las 18:00h, el precio de la entrada es de 5€ por persona.

La obra está escrita y dirigida por Chus Gómez (Alcalá de Guadaíra, 1968), y toma como referencia el libro A mi hijo ya mayor, escrito por la cántabra Lydia Acebo Fortes (Cades, 1950), afincada en el municipio alcalareño desde hace más de 50 años.

La Concejal de Cultura y Festejos, Puri Pérez, asegura que “El Sueño de Laura conmoverá a todo el público, motivo por el que les invito a participar en esta apuesta cultural que realizamos desde el Consistorio”.  

 

 

Próximos Eventos

  • Visita del Cartero Real

    Todos los participantes podrán entregar sus cartas en el auditorio de la Casa de la Cultura y fotogr...