HINOJOS HA ACOGIDO EL CAMPEONATO DE TENIS DE MESA DE LA PROVINCIA EN JUEGO

Descargar Pdf

Los nuevos alumnos de la Escuela Municipal de Hinojos pisan con fuerza el pódium.

El Pabellón Municipal de Deportes de Hinojos ha vuelto a acoger el campeonato de Tenis de Mesa de la Provincia en Juego. Los mejores deportistas de esta modalidad se han concentrado en este pueblo condal para jugar con los compañeros de su tierra. La mañana ha sido intensa, el nivel de los jugadores así lo ha requerido.

El concejal de deportes, Antonio Corchero, ha estado presente en el encuentro, allí ha felicitado al monitor de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Hinojos, José  García, y ha invitado a los jóvenes a que participen en este tipo de actividades y valoren la presencia de este tipo de encuentros en el municipio; “representar a Hinojos en la provincia es un lujo y hoy estos chavales lo han hecho con creces, felicidades".

La Escuela Municipal de Hinojos ha sumado nuevos deportistas en su equipo, y algunos vienen pisando muy fuerte. Un claro ejemplo ha sido el de Juan José Bocanegra Naranjo, en su primera competición ha obtenido una medalla de plata en la categoría juvenil. José A. García Hernández, veterano del equipo, lo ha acompañado en el pódium en la tercera posición.

El programa 'La Provincia en Juego', nace de la iniciativa de la Diputación de Huelva y tiene un claro objetivo participativo y formativo, en el que "prima la deportividad, la participación y la proyección de valores de respeto hacia el contrario", por encima de los resultados y las clasificaciones. Se trata de un programa imprescindible para los pequeños municipios, ya que se completa esa labor de iniciación deportiva que se desarrolla en las escuelas deportivas.

En la pasada edición 2015/2016 participaron más de 3.300 jóvenes, repartidos en unos 350 equipos en diferentes deportes y categorías, procedentes del ochenta por ciento de los municipios de la provincia. En total se disputaron más de 2.000 partidos entre los meses de noviembre y mayo.



Próximos Eventos

  • Pleno Ordinario

    El jueves, 26 de noviembre de 2020, la Corporación Municipal celebra pleno de carácter ordinario.