Hinojos conmemora el Día del Orgullo con una muestra audiovisual

Descargar Pdf

El aforo está limitado a 15 personas y los interesados en asistir al visionado tienen que confirmar su asistencia vía WhatsApp, en el siguiente contacto: 674 33 55 62.

El Ayuntamiento de Hinojos se suma a la I Muestra de Cina Online LGTB+, organizado por la Diputación de Huelva con objeto de celebrar el Día Internacional del Orgullo, el cual se conmemora el próximo 28 de junio.

El Consistorio hinojero acogerá la muestra el miércoles 24 de junio, a las 19:00h en la Casa de la Cultura. El aforo está limitado a 15 personas y los interesados en asistir al visionado tienen que confirmar su asistencia vía WhatsApp, en el siguiente contacto: 674 33 55 62.

Pride ha sido el film seleccionado para llevar a cabo el análisis y a la reflexión sobre el orgullo gay. Una de las mejores comedias británicas de los últimos años, basada en una sorprendente y conmovedora historia real. Verano de 1984. Margaret Thatcher gobierna y el Sindicato Nacional de Mineros (NUM) ha convocado una huelga. Durante la manifestación del Orgullo Gay en Londres, un grupo de lesbianas y gays se dedica a recaudar fondos para ayudar a las familias de los mineros. Pero hay un pequeño problema: el sindicato no acepta el dinero. Los activistas no se desalientan. Deciden saltarse al sindicato e ir directamente a los mineros. Escogen un pueblecito de Gales al que van en un minibús. Así empieza la extraordinaria historia de cómo dos comunidades totalmente diferentes se unen por una causa común. Una película basada en hechos reales.

Tras finalizar la muestra, miembros de la Red de Municipios Orgullosos, al que pertenece el Ayuntamiento de Hinojos desde el pasado mes de febrero, estarán presente para culminar la tarde con una charla debate que ayude a la reflexión y puesta en común de todos los presentes.

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información